Ben 10 llegará a Minecraft en un nuevo DLC

Minecraft obtiene una nueva colaboración con Ben 10 en su nuevo DLC.

Minecraft está a punto de recibir un nuevo DLC con temática de Ben 10, el cual contiene personajes, mapas y nuevas aventuras inspiradas en la famosa serie animada de Cartoon Network. Adicionalmente se suman dos modalidades de juego: modo historia y free roam, como suele ser costumbre en las expansiones de este tipo.

En el modo historia, nos enfrentaremos a un desafío épico donde debemos ayudar a Ben, Gwen y el abuelo Max a recuperar el ADN alienígena perdido del Omnitrix, el famoso reloj que Ben 10 utiliza para transformarse en diferentes especies de aliens.

En esta modalidad podremos adoptar todas las transformaciones que Ben tiene en su Omnitrix, cada transformación será clave para derrotar a los distintos enemigos que aparecen en la serie animada, desde Vilgax, Zombozo y Kevin 11.

 

El modo Free Roam, está enfocado en la exploración del escenario, asumiendo inmediatamente todas las transformaciones de Ben 10 y así usar sus habilidades especiales para derrotar algunos enemigos que aparecen en el escenario. Esta modalidad es de carácter gratuito.

De momento no se ha confirmado una fecha oficial para el lanzamiento de este DLC de Ben 10, pero estaremos al tanto para informar cuando esté disponible, desde su fecha de publicación dentro del juego y su precio en la tienda oficial de Minecraft en sus diferentes consolas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS