Sonic the Hedgehog llegará a Minecraft este año

SEGA prepara más colaboraciones que anunciará en los próximos meses

A principios de esta semana, Sega realizó la primera transmisión de 'Sonic Central'. Durante la transmisión en vivo, anunció el regreso de Sonic Colors, Sonic Origins y un nuevo juego del Sonic Team, que llegará en 2022.

Durante el stream que Sega preparó en conmemoración al aniversario del erizo más famoso del mundo, la compañía anunció una serie de crossovers entre Sonic y otras propiedades intelectuales. Entre esos anuncios, Sega mostró que Sonic The Hedgehog llegará a Minecraft.

Puedes ver  la presentación de Sonic en Minecraft alrededor de la marca 3:48 en la transmisión.

“Estén atentos para obtener más información sobre futuras colaboraciones a lo largo del año”.

Además del breve clip que muestra una construcción de bloque gigante de Sonic, también puedes escuchar y ver un pollo de Minecraft en la parte inferior de la toma. Según la voz en off, esta colaboración es una de las muchas de las que deberíamos estar escuchando más a lo largo del año.

Sega también dijo que las futuras colaboraciones que involucren a Sonic aparecerán en 2021. La pantalla luego cortó a una creación de Minecraft que se parece vagamente a Sonic the Hedgehog, con un pollo cerca para escalar. Esto sugiere que el veloz héroe se abrirá camino en el juego de construcción de Microsoft en algún momento de 2021. Si bien la imagen en el teaser muestra una gran estructura con la forma de Sonic, parece probable que los jugadores puedan vestirse como Sonic y sus amigos con pieles de personajes de marca.

Si bien no se ha mostrado ni mencionado nada más sobre esto hasta ahora, es probable que sea un paquete de aspectos o varios otros contenidos con temas de Sonic para el loco y popular juego de creación de supervivencia de Mojang. Quizás podría ser similar a lo que vimos con el paquete mash-up de Super Mario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS