Así puedes escoger tu casa de Hogwarts para el videojuego “Hogwarts Legacy"

Las diferentes marcas del universo del joven mago se unen para brindar una grata experiencia a los fanáticos de la saga 

Por:  Javier Neri

El esperado videojuego "Hogwarts Legacy" ("El legado de Hogwarts") sigue generando grandes expectativas entre los fanáticos del universo de Harry Potter, así como para los amantes de los juegos de mundos abiertos. 

Anunciado hace dos años, el título desarrollado por Portkey Games ha sufrido numerosos retrasos en su lanzamiento comercial, aumentando las ansias porque se den a conocer más detalles sobre su historia y posibilidades de exploración. 

Ambientado temporalmente varias décadas antes de la historia de "Harry Potter", el juego cuenta con la supervisión de la polémica autora J.K. Rowling, lo cual ha despertado interés por el nivel de detalle que ofrecerá en cuanto a cada rincón del famoso colegio Hogwarts de magia y hechicería. 

Recientemente, IGN reportó que para unificar los diferentes grupos de fans alrededor de los portales oficiales del universo del joven mago, la empresa "Wizarding World" anunció que todas aquellas personas que cuenten con perfiles en las páginas oficiales, como Pottermore, podrán trasladar su información a los servidores del juego y así incorporarlas a sus avatares digitales en el título. 

Una vez que el juego esté disponible, quienes tengan una cuenta en el mencionado sitio podrán acceder a un link que los redireccionará a un escaneo de código QR. Tras seguir los futuros pasos, toda la información que hayan formado en el portal será llevada al mundo virtual. 

Además, esto servirá para que vayas adelantando la casa aleatoria que te será asignada en Hogwarts, cosa que ya podías descubrir desde hace años. Si quieres más información sobre cuál es tu casa de Hogwarts o cómo moverla al videojuego, te recomendamos visitar este enlace oficial con los detalles al respecto.

¿Cuándo sale a la venta "Hogwarts Legacy"? 

Con gráficos adaptados para los equipos más modernos, y con un potencial para literalmente, ofrecer la experiencia de vivir dentro del castillo más icónico de la literatura juvenil, poco a poco se ha revelado nueva información sobre lo que aguardará a los jugadores el próximo 10 de febrero, cuando esté disponible oficialmente para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y el Xbox One. 

Te puede interesar: Anuncian oficialmente "Mafia 4"

¿Cómo lucen las salas comunes en "Hogwarts Legacy"? 

Como mencionábamos hace un momento, tanto la creadora detrás del mundo de "Potter" como el equipo del juego han trabajado minuciosamente para que cada aspecto del canon sea agregado con respeto y fidelidad al título.

Por ello, los jugadores tendrán acceso a las salas comunes de las casas de Hogwarts: Griffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hupplepuff. Cabe destacar que en el cine sólo conocíamos las primeras tres, mientras que la de Hupplepuff había permanecido en una incógnita. 

La sala común de Hupplepuff había sido un misterio, pero en el videojuego podremos explorarla a nuestro antojo.

Slytherin luce su habitual aspecto tenebroso y elegante, con un adherido de una vista subacuática al lago de Hogwarts que seguro despertará la imaginación de miles de magos tenebrosos. Por otro lado, la sala de Ravenclaw muestra un área elevada que es el sueño de todo diseñador de interiores o de cualquiera con afinidad por los espacios de lectura y concentración. 

Sin duda, Hupplepuff se llevará la atención de cientos, pues escondida entre las alacenas del castillo, se muestra una combinación placentera de confortabilidad, plantas frescas y el calor de toda una madriguera.

Si quieres conocer cómo será el aspecto de las salas comunes de las "casas" que hay en Hogwarts, te invitamos a mirar el siguiente adelanto ofrecido por la compañía detrás del juego: 

Te puede interesar: Nintendo demanda a seis compañías chinas por plagiar a Pokemón

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS