Así puedes activar los secretos de Windows 11

Un mundo de funciones que harán tu vida más sencilla 

Windows 11 supone un mundo de cambios e innovaciones para los usuarios de PC, quienes podrán contar con un gran número de nuevos agregados que prometen cambiar su experiencia al usar una computadora. 

Sin embargo, activar los requerimientos necesarios para Windows puede ser complicado para los usuarios inexpertos, por ello, te desvelamos a continuación una intrigante manera de acceder a las características ocultas.

Este truco involucra una herramienta especial de Microsoft que permitirá a los usuarios activar funciones que aún no han sido oficialmente lanzadas en el sistema operativo.

Te puede interesar: Mac vs. Windows, ¿cuál es mejor en 2023?

La herramienta clave para Windows 11

Microsoft, de manera inadvertida, ha brindado acceso a esta herramienta, conocida como "Staging tool", que originalmente es utilizada por los desarrolladores para activar funciones que aún no están disponibles para la mayoría de los usuarios. Aunque la herramienta no está en el centro de atención de Microsoft, es fácilmente accesible en línea y puede ser utilizada por cualquier persona.

Advertimos que hay que tener precaución al usar esta herramienta, ya que activar o desactivar funciones de manera incorrecta podría generar problemas en el sistema operativo. A pesar de esto, es una oportunidad emocionante para tener acceso temprano a funciones que están a punto de ser lanzadas oficialmente por Microsoft.

La herramienta se utiliza a través de la ventana de comandos del sistema operativo, y permite a los usuarios ejecutar comandos específicos para activar o desactivar funciones experimentales. Cada función tiene un número de identificación único.

Aunque Microsoft retiró la herramienta tras su lanzamiento accidental, la comunidad en internet ha recopilado información valiosa sobre las funciones y cómo utilizar la herramienta de manera segura. También hay alternativa desarrollada por la comunidad llamada "byte tool" que funciona en versiones anteriores de Windows.

Se trata pues de una versión intrigante de cómo acceder a las características ocultas de Windows 11. Aunque se advierte precaución, es una oportunidad emocionante para explorar funciones futuras antes de su lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Esto es todo lo que incluirá la consola portátil de Lenovo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS