Mac vs. Windows, ¿cuál es mejor en 2023?

Un análisis puso a prueba a las dos computadoras líderes del mercado

Hay muchas rivalidades famosas entre empresas, desde McDonald's vs Burguer King, Xbox vs. Sony o Nintendo, y desde luego, ninguna más famosa en la computación como la que existe entre Apple y Microsoft, las dos compañías con las computadoras más buscadas del mercado.

Es frecuente que se realicen todo tipo de comparaciones entre los equipos de ambos gigantes de tecnología, pero ningún análisis resulta tan interesante como el que realizó el canal de YouTube de MrWhoIsTheBoss, cuenta dedicada a indagar los pormenores de cada artefacto electrónico popular de la actualidad.

A continuación te traemos las observaciones más destacadas tras comparar equipos de sus respectivas líneas de comunicación, esperando que te ayuden a elegir por alguna opción durante tus compras. 

Te puede interesar: Con este truco podrás escuchar YouTube con la pantalla bloqueada en tu teléfono

Mac vs. Windows, ¿cuál es mejor?

Con un presupuesto de 1600 libras, el valiente equipo se armó hasta los dientes: un flamante MacBook Air de 15 pulgadas y una poderosa Dell XPS 15 fueron los contrincantes elegidos.

El emocionante enfrentamiento comenzó con el tan esperado desempaque. Las presentaciones de ambas laptops impresionaron, aunque la elegancia de la Dell ganó por un pelo. Pero no nos engañemos, la experiencia de abrir estos tesoros tecnológicos dejó a todos con los ojos brillantes.

En el rincón de la Mac, la victoria se dibujó en su pantalla Retina, que hizo que los ojos se deleitaran con una resolución alucinante. ¡La Dell no se quedó atrás en rendimiento! Su procesador Intel Core i7 de 13ª generación rugía como un león desatado, listo para manejar cualquier tarea.

Los protagonistas cambiaron el escenario al software. Aquí es donde las cosas se volvieron intensas. La Mac, con su sistema operativo macOS Venture, brilló con una increíble estabilidad y un diseño elegante. Por otro lado, Windows 11 de la Dell destacó por su inigualable versatilidad y compatibilidad, conquistando a los gamers y trabajadores por igual.

¡Pero espera! No podemos olvidar el sonido. Las laptops revelaron sus altavoces y Mac demostró una vez más su destreza en este campo. ¡El sonido era puro éxtasis para los oídos! Sin embargo, Dell no se dejó opacar, con un sistema de cuatro altavoces que no se quedaba atrás.

Finalmente, en una contienda de eficiencia, la Mac emergió victoriosa. Silenciosa y con una velocidad de carga increíble, su batería le dio una ventaja decisiva. ¡Dell tuvo que admitir su derrota en esta categoría!

Al final del día, los expertos concluyeron que ambas laptops tienen sus armas y lucharon con valor en sus respectivos campos. La elección entre Mac y Windows se reduce a qué tipo de guerrero necesitas: ¿un artista visual o un profesional multitarea? ¡La batalla continúa!

Te puede interesar: Aplicaciones para el celular que pueden mejorar tu vida
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS