Apex Legends está siendo hackeado para intentar salvar Titanfall de otros hackers

Estos ataques han provocado que tanto ‘Titanfalls’ como ‘Titanfalls 2’ tengan constantes desconexiones en los servidores.

La comunidad de Apex Legends ha estado teniendo problemas para jugar, ya que el juego está siendo atacado por piratas informáticos que buscan “salvar Titanfall”, de otros piratas informáticos.

Los hackers tomaron control de ‘Titanfall’ desarrollado por Respawn, en donde agregaron mensajes para quejarse del problema original entre Apex Legends. En donde podemos encontrar el enlace a un sitio web “Save Titanfall”, junto con la nota “TF1 está siendo atacado y Apex también”.

Además de intentar llamar la atención de los jugadores para dar a conocer la situación que enfrenta el juego, también envían ataques DDoS. Esto hace que accedan a los servidores y sea prácticamente imposible jugar al battle royale pese a que Respawn Entertainment ya abordó el tema y afirmó que el equipo ya trabaja en una solución.

Respawn prometió en mayo que estaba "investigando" los ataques a los juegos de Titanfall, y el coordinador de la comunidad Garza agregó : "Estamos trabajando en una solución, pero esta llevará tiempo". Otros jugadores están más molestos por ataques DDoS similares , piratas informáticos y tramposos que afectan a Apex Legends, lo que provocó el conocido hashtag 'Guardar Apex Clasificado'.

Los Hackers toman el control de Titanfall

Para tomar las riendas en el asunto, un grupo de hackers ha decidido salvar a la franquicia ‘Titanfall’, y por este motivo algunos jugadores se encontraron con partidas llamadas ‘SAVETITANFALL.COM’.

“TF1 está siendo atacado y Apex también”
HACKERS


Y al final del mensaje, se pide a los jugadores que visiten una página en donde puede leerse:


“Titanfall es una franquicia querida por muchos y los problemas de los piratas informáticos aumentan. La comunidad de Titanfall rogó a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero todo fue en vano”.

HACKERS

En la página web también aseguran que ‘Titanfall’ aún está disponible para su compra, pero que no advierten del estado actual del videojuego y los ataques DDoS.

Estos ataques han provocado que tanto ‘Titanfalls’ como ‘Titanfalls 2’ tengan constantes desconexiones en los servidores.

Esto ha hecho que los usuarios no puedan jugar ninguna de las dos entregas aunque la comunidad ha lanzado varios mods para evitar los ataques.

Sin embargo, uno de los mayores problemas de este doble hackeo es que, los usuarios ni siquiera puedan unirse a otras listas de juego de ‘Titanfall’ además de las problemáticas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS