Android Auto ya te permite abrir la puerta del garaje desde tu automóvil

Así podrás entrar y salir de tu casa sin bajarte del coche ni buscar el mando a distancia

¿Te imaginas poder abrir la puerta del garaje desde tu automóvil con solo decir "Hey Google"? Pues eso es lo que te ofrece Android Auto, la aplicación que te permite conectar tu teléfono a la pantalla de tu coche y disfrutar de todas las ventajas de Android mientras conduces.

Android Auto es una forma de hacer tu viaje más cómodo, seguro y divertido. Con Android Auto puedes acceder a tus aplicaciones favoritas de navegación, comunicación y entretenimiento con solo un toque o usando tu voz. Así podrás evitar distracciones y concentrarte en el camino.

Pero lo más increíble de Android Auto es que te permite controlar tu casa inteligente desde tu coche. Si tienes dispositivos compatibles con el Asistente de Google, como luces, cámaras o termostatos, puedes encenderlos o apagarlos desde tu coche con solo decirlo. Y lo mejor de todo: puedes abrir la puerta del garaje sin necesidad de usar el mando a distancia.

¿Cómo funciona? 

Solo tienes que conectar tu teléfono a la pantalla de tu coche y decir "Hey Google, abre la puerta del garaje". El Asistente de Google se encargará de enviar la señal al dispositivo correspondiente y la puerta se abrirá como por arte de magia.

Así podrás entrar y salir de tu casa sin bajarte del coche ni buscar el mando a distancia. Y si tienes visitas, podrás darles la bienvenida desde tu coche con solo decir "Hey Google, abre la puerta del garaje y enciende las luces del salón". Tus invitados quedarán impresionados con tu casa inteligente y tu coche conectado.

Android Auto es una maravilla de la tecnología que te hace la vida más fácil y divertida. Si quieres probarlo, solo tienes que comprobar si tu coche o equipo estéreo son compatibles con Android Auto y descargar la aplicación en tu teléfono. Los teléfonos con Android 10 llevan Android Auto integrado, así que no hace falta la aplicación para usarlo.

No esperes más y descubre todo lo que Android Auto puede hacer por ti. Con Android Auto ya puedes abrir la puerta del garaje desde tu automóvil y mucho más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS