Cómo tener Android Auto en cualquier carro con Car Launcher

Una aplicación con muchas opciones para una experiencia de viaje única 

Hay muchas opciones para correr Android Auto en carros que no son compatibles con este sistema, o al menos con emuladores que lo imitan en sus funciones casi a la perfección, donde una de las más destacables es Car Launcher.

Su interfaz puede personalizarse al antojo del usuario, poniendo a disposición todo un sistema de entretenimiento desde tu auto. Puedes usar herramientas digitales como calendario, hasta aplicaciones para escuchar música, como Spotify o YouTube Music.

Por ello, esta alternativa es una de las más completas, al menos dentro de las que tienen mejor rendimiento. Ah, por si fuera poco, también incluye Google Maps, por lo que tendrás uno de los mejores dispositivos de navegación que existen en el mundo.

Te puede interesar: ¿Cómo activar el modo 'Dragon Ball' de WhatsApp?

Diferencias con Android Auto

Pese a que su funcionalidad es equiparable prácticamente a la de Android Auto, Car Launcher tiene las siguientes diferencias notables respecto a su rival:

Así funciona

Si quieres saber cómo es que funciona Car Launcher con exactitud, esto es lo que deberías de saber:

1. Descarga la aplicación desde Google Play en tu smartphone

2. Abre la aplicación y procede a personalizarla como prefieras, como el diseño de la pantalla, iconos, colores del tema, tamaños, entre otras cosas.

3. Configura los atajos y otros widgets para acceder fácilmente a las aplicaciones.

4. Desde tu celular, conéctala por medio de Bluetooth o USB al auto para que la sinconrización comience

Listo, así de fácil puedes comenzar a utilizar la App, e incluso hacero recibir llamadas, enviar mensajes, entre muchas opciones más.

Recuerda que lo que veas en tu celular no se verá reflejado en Car Launcher, así que si recibes un mensaje en WhatsApp este no se mostrará en la pantalla de tu auto.

Hay dos versiones de Car Launcher, gratuita y de pago (con beneficios extra, como no tener publicidad, comandos de voz, integración de cuentas, y mejoras constantes). 

Te puede interesar: Los mejores sitios para vacacionar en este verano 2023, según Airbnb

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS