Among Us está gratis por tiempo limitado en la tienda de Epic Games

Among Us estará disponible de forma gratuita hasta el 3 de junio.

Among Us estará disponible para su descarga gratuita en la tienda virtual de Epic Games Store hasta el 3 de junio de 2021. Esta promoción es parte de la Mega Venta de Epic, la cual comenzó el 20 de mayo y finalizará hasta el 17 de junio.

Among Us es un título desarrollado por InnetSloth, el cual fue lanzado en 2018, pero empezó a ganar popularidad en 2020 debido a la pandemia por COVID-19.

¿De qué trata Among Us?

La dinámica de Among Us consiste en que los tripulantes deben cumplir una serie de misiones, mientras los impostores se encargan de sabotear la nave y aniquilar al resto de jugadores, pero siempre intentando pasar desapercibidos. Es este punto cuando comienza una disputa entre los jugadores por averiguar quién está mintiendo para expulsarlo al espacio exterior.

Más ofertas y promociones en Epic Games

La Mega Venta ofrece a los clientes un cupón de $10 dólares que se pueden cobrar simplemente iniciando sesión en el sitio web. El cupón se puede aplicar a cualquier juego que cueste más de $14.99 y hará que los usuarios sean elegibles para otro cupón. 

Además de los cupones, se ofrecen descuentos en juegos como Assassins Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2 y muchos más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS