Epic Games revela todo el potencial de Unreal Engine 5

Unreal Engine 5 ahora está disponible para acceso inicial. 

Epic Games ha confirmado la disponibilidad de su demo técnica de Unreal Engine 5, la nueva versión de su popular motor gráfico, el cual debutará en algún momento del 2022. Pero si no puedes esperar hasta entonces, puedes acceder a la versión de acceso anticipado a través de Epic Games Launcher y GitHub.

Las características más distintivas de este motor gráfico incluye un sistema micropolígono virtualizado, un lumen de módulo de iluminación global y un sistema de partición global antes de permitir a los desarrolladores de juegos crear mundos abiertos más grandes e interconectados.

Compatibilidad de Unreal Engine 5

El nuevo motor gráfico de Epic Games es compatible con juegos de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Nintendo Switch, Mac, iOS y Android.
 

Nuevas funciones

Según Epic, y muchas páginas de documentación, Unreal Engine 5 está repleto de nuevas funciones y flujos de trabajo para diseñadores, desarrolladores y artistas de juegos. Algunas características nuevas incluyen:

La demostración técnica compartida por Geoff Keighley es un recordatorio del resultado final: los juegos pueden verse y sonar tan bien como las escenas de corte pre-renderizadas de hace unos años, mientras se ejecutan en hardware de consola relativamente asequible como PlayStation 5 y Xbox Series. X .

Fecha de lanzamiento

La compañía desarrolladora ha confirmado que el motor gráfico no llegará hasta principios de 2022, y que los proyectos realizados en Unreal Engine 4 se podrán traspasar fácilmente a la nueva versión, por lo que no representara un problema para los desarrolladores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS