Alexa está asustando a miles de usuarios riéndose sola y sin razón

Usuarios de Amazon han reportado escuchar risas espeluznantes del asistente de voz de Amazon.

Los asistentes virtuales como Siri, Google Home o Alexa se han puesto de moda en millones de hogares, para brindar apoyo en toda clase de actividades como: leer un correo electrónico, buscar una dirección, escuchar música, hacer una llamada, leer tus mensajes de WhatsApp, y muchas cosas más. 

Recientemente el tema de conversación en las redes sociales lleva como personaje principal a "Alexa" la asistente inteligente de Amazon y es que al parecer ha empezado a actuar de forma muy extraña.

Varios usuarios están denunciando que el parlante comienza a reírse por sí solo en cualquier momento del día, con una espeluznante risa.

Usuarios de Twitter comparten su espeluznante experiencia con Alexa

Escuchar a @amazonecho reír a altas horas de la noche cuando no lo esperaba, es lo más aterrador que he experimentado momentáneamente.

Acostado en la cama a punto de quedarme dormido cuando Alexa en mi Amazon Echo Dot deja escapar una risa muy fuerte y espeluznante... hay muchas posibilidades de que me asesinen esta noche.

 

Amazon ha señalado que están al tanto de los reportes y que están trabajando en como arreglarlo y no ha dado más declaraciones.

Aquí puedes escuchar una recopilación de las risas que se está echando Alexa sin motivo:

Te puede interesar: Amazon permitirá usar la voz de amigos y familiares fallecidos en Alexa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS