Accidente fatal de taxi por aplicación deja cinco fallecidos y tres heridos

Tres mujeres y dos menores de edad fueron víctimas de un trágico accidente mientras viajaban en un taxi por aplicación

Por:  Redacción Todo Digital

El pasado sábado 22 de abril se registró un trágico accidente en el municipio de Juárez, Nuevo León, cuando un taxi por aplicación chocó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El saldo fue de cinco personas fallecidas y dos lesionadas, todas ellas iban a bordo del vehículo tipo Aveo. Entre las víctimas mortales se encuentran tres mujeres y dos menores de edad, quienes fueron identificados por sus familiares.

 

El conductor del taxi se encuentra detenido por el delito de homicidio a título de culpa

El taxi circulaba por la avenida Arturo B. de la Garza y la calle 16 de septiembre del municipio de Juárez cuando chocó de frente contra una camioneta Nissan tipo NP 300. Elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, las 3 mujeres ya habían fallecido.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Karla Janeth Bocanegra, de 39 años; Liz Galván, de 19 y Paula Martínez, también de 19 años.

Los menores de edad fueron identificados como Daniel Gabriel Celestino Martínez de dos meses y Lía Aeli Celestino Galván de dos años quienes murieron después de haber sido trasladados al Hospital General de Juárez.

En el auto también se encontraban Pedro Daniel Celestino Bocanegra de 23 años y Cristian Arturo Celestino Bocanegra de 21 años quienes resultaron heridos y fueron trasladados para que pudieran recibir atención médica.

Según las autoridades, el conductor del taxi por aplicación, Francisco "N", fue el responsable del accidente al invadir el carril contrario. El hombre fue detenido y puesto a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio a título de culpa.

Este hecho ha generado indignación y consternación entre los usuarios de este tipo de servicios, quienes exigen mayor seguridad y responsabilidad por parte de los conductores y las empresas que los operan.

Te puede interesar: Conductora se queda dormida en la carretera mientras su Tesla se conduce solo por la autopista | VIDEO

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS