Este reto de TikTok te ayuda a descubrir si tu pareja te sería infiel

#Fresachallenge: es el nuevo reto de TikTok que pone en aprietos a tu pareja.

TikTok es la red social más popular actualmente donde se han puesto de moda retos que resultan peligrosos como "el mataleón" y el "Blackout Challenge". En los últimos días se ha popularizado el "Fresachallenge", un desafío que busca poner en hacke a tu pareja o a tu ligue.

El "Fresachallenge" consiste en enviarle un mensaje de WhatsApp a tu pareja para hacerle una pregunta hipotética con la que puedes descubrir si te podría ser infiel. A continuación te contamos de qué se trata.

¿Cuál es la pregunta que puedes hacerle a tu pareja para descucbrir que te fue infiel?

 

La pregunta del "Fresachallenge" es la siguiente: "vas caminando por la calle y tienes mucha hambre, pero te falta mucho para llegar a casa, entonces ves un cultivo de fresas, fresas muy sabrosas, ¿te las comes?".

La respuesta de tu pareja es la que determina si podría serte infiel o no, pues si dice que sí se comería las fresas es que te engañaría si tiene la oportunidad, pero si dice que no es porque es lo suficientemente fuerte para resistir a la tentación.

¿Por qué está de moda el #FresaChallenge?

 

El fresachallenge se ha vuelto viral en TikTok durante los últimos días porque ha generado controversia entre los usuarios por las respuestas que dieron sus parejas. Algunos contestan simplemente "me las como porque tengo hambre", pero otros dicen que se las llevarían a casa para lavarlas y desinfectarlas o que no se las comerían porque están en la calle y pueden estar orinadas por un perro.

El origen de este juego proviene del libro japonés "Kokology The Game of Self Discovery" que trata sobre los principios de las personas y sus relaciones. Hay usuarios que se han tomado la respuesta de sus parejas y se decepcionaron cuando les comentaron que sí.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS