Zoom permitirá transmitir tus reuniones en Twitch

La ultima actualización de Zoom permitirá transmitir una reunión directamente en Twitch con un solo clic.

Zoom anunció su nueva alianza con el gigante de las transmisiones en vivo de videojuegos, Twitch con el fin de agilizar el proceso de compartir contenido entre plataformas.

Esta integración va a permitir disfrutar de las reuniones en Zoom directamente en Twitch, sin tener que realizar una serie de procesos complicados y tediosos.

Para compartir una conferencia a través de Zoom sólo será necesario vincular sus cuentas para habilitar la función, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Todo al alcance de un simple clic. 

Paso a paso: transmite tus conferencias de Zoom en Twitch

El proceso para transmitir en Twitch desde Zoom es muy fácil, solo basta con hacer click en 
“Live on Twitch”
y luego una ventana nos mostrará que el programa está cargándose para transmitir en Twitch. 

Transmite tus reuniones de Zoom directamente en Twitch, fácil y rápido.

Existen otros métodos para lograr esta vinculación, como es el caso de usar una URL, clave de transmisión, desde OBS o alguna aplicación para retransmitir en directo.

Sin embargo el proceso es realmente complejo, ya que hay que estar al pendiente de conectar el audio, el vídeo y algunos elementos externos.

Zoom permitirá vincular tu cuenta con Twitch para realizar transmisiones en vivo.

Otras novedades que llegarán a Zoom

Por otro lado, Zoom también ha informado sobre otras actualizaciones en su aplicación para ayudar a los usuarios a conectarse, colaborar y compartir con otras personas.

Entre las actualizaciones más recientes podemos encontrar una nueva función de avatares, la capacidad de enviar mensajes de video, mejoras al centro de contacto y más.

En lo que respecta a la nueva función de avatares, los usuarios podrán elegir un avatar para que los represente durante las reuniones y seminarios web. Actualmente, la aplicación solo muestra avatares de animales.

Cuando activa la función Avatares durante una reunión, la tecnología de Zoom utiliza la cámara de su dispositivo para detectar dónde se encuentra una cara en la pantalla y aplicar el efecto de avatar seleccionado.Las imágenes de su rostro no salen de su dispositivo cuando usa esta función, y no se almacenan ni se envían a Zoom”.
 

Zoom

Asimismo, los usuarios podrán grabar y enviar mensajes de video a Zoom Chat, lo que ofrece una alternativa para complementar los mensajes que requieren de una explicación más detallada.

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS