Zendaya volverá a interpretar a Mary Jane en Spider-Man 4

Volveremos a ver a Zendaya y Tom Holland interpretando a la pareja amorosa del multiverso de Spider-Man 

Zendaya volverá a interpretar al personaje de Mary Jane en la cuarta entrega de Spider-Man, la saga protagonizada por Tom Holland. Así lo ha confirmado Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures, en una entrevista con el New York Times.

Zendaya debutó como Mary Jane en Spider-Man: Homecoming (2017), donde se reveló que su nombre completo era Michelle Jones, y no Mary Jane Watson como la clásica pareja del héroe arácnido. Sin embargo, en Spider-Man: No Way Home (2021), la última película estrenada hasta la fecha, se descubrió que Mary Jane tenía el apellido Watson por parte de su madre, aunque prefería usar solo Jones.

Este detalle fue un guiño a los fans de las anteriores versiones de Spider-Man, donde Mary Jane Watson fue interpretada por Kirsten Dunst junto a Tobey Maguire, y Gwen Stacy fue el interés amoroso de Andrew Garfield. Precisamente, estos dos actores hicieron una aparición sorpresa en Spider-Man: No Way Home, gracias al multiverso que se abrió por culpa de un hechizo fallido de Doctor Strange.

Tom Holland y Zendaya llevaron su amor fuera de las cámaras

Pero no solo los actores se reencontraron en la gran pantalla, sino que también lo hicieron sus respectivas parejas. Así, vimos a Tobey Maguire y Kirsten Dunst compartir un tierno beso, y a Andrew Garfield salvar a Zendaya de una caída mortal, algo que no pudo hacer con Emma Stone en The Amazing Spider-Man 2 (2014).

Zendaya y Tom Holland también han llevado su romance fuera de las cámaras, aunque al principio lo negaron. Según Amy Pascal, ella les aconsejó que no salieran juntos para evitar complicaciones, pero ellos no le hicieron caso. Lo mismo ocurrió con Andrew Garfield y Emma Stone, quienes también fueron pareja en la vida real.

Ahora queda por ver cómo continuará la historia de Spider-Man y Mary Jane en la próxima película, que aún no tiene título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el final de Spider-Man: No Way Home dejó un gran cambio en la vida de Peter Parker, que tendrá que enfrentarse a nuevos retos y villanos. ¿Podrá recuperar su amor por Mary Jane? ¿O tendrá que buscar otro camino a casa?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS