Youtuber visita la tumba de su madre para festejar que recibió su placa de oro

Margarito Music festejó que llegó al millón de suscriptores visitando la tumba de su madre "fue una persona que siempre luchó por sus hijos".

Margarito Music demostró su humildad al visitar la tumba de su madre luego de recibir su placa de oro por alcanzar el millón de suscriptores. Su acción conmovió a los usuarios pues lo primero que pensó tras alcanzar el galardón fue en ir al panteón a darle gracias a su mamá que siempre lo apoyó.

El youtuber mexicano se dedica a crear contenido sobre artistas regionales, el cual ha sido todo un éxito en su canal de YouTube, @MargaritoMusicOficial, donde además publica videos sobre cómo vive la gente en la sierra, curiosidades sobre ciudades del Norte o historias detrás de los famosos corridos.

 

Margarito Music visita la tumba de su madre después de recibir su placa de oro

El creador de contenido viajó hasta Zaragoza, Oaxaca, el pueblo de donde es originario, para darle gracias a su madre por ser una persona que lo dio todo por sus hijos "Desde hace tiempo había comentado que cuando llegáramos al millón de suscriptores le íbamos a hacer un homenaje a mi mamá".

Alrededor de él se encontraban alrededor de 50 personas apoyándolo. Antes de partir a la tumba, el youtuber expresó unas bellas palabras hacia la cámara mencionando que su madre es su inspiración y que se encontraba feliz de que sus amigos tanto de Zaragoza como de Chicago, San José, Phoenix y San Diego lo acompañaran en ese momento tan importante para él.

"Este premio se lo dedico a mi mamá desde el cielo. Siempre estoy pensando en ella como un bonito recuerdo", dijo el youtuber cuando por fin estuvo cerca de la tumba, quien se mostró contento por haber logrado su meta y cumplir su promesa.

Te puede interesar: Karely Ruiz cuenta cómo se hizo famosa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS