YouTube tendrá escuela para gamers en México

La escuela para gamers integra un grupo de creadores de contenido que ofrecerán su conocimiento y prácticas para ayudar a mejorar sus conocimientos.

YouTube quiere impulsar el contenido sobre gaming en su plataforma de videos, ahora ha anunciado su “Escuela para Gamers”, la cual se compone de una serie de capacitaciones gratuitas y abiertas a todos los gamers en México que estén interesados en saber como hacer contenidos éxitos en la plataforma. 

La escuela para gamers ofrecerá ideas y sugerencias para presentar el contenido y hacer que este se visualice exitosamente y con un mayor alcance. Las capacitaciones están enfocadas en tópicos variados, que van desde formatos para hacer transmisiones en directo hasta posibilidades de monetización, además de un panel especial llamado Mujeres en Gaming, con una perspectiva de género.

YouTube integra un grupo de creadores de contenido que ofrecerán su conocimiento y prácticas para ayudar a mejorar sus conocimientos, la lista es la siguiente:

Hora y fecha para la escuela de gamers: 

Todas las sesiones se harán a las 10:00 am, hora de la Ciudad de México. 

Los usuarios que decidan tomar las clases para gamer de YouTube también aprenderán a usar efectivamente las herramientas como Shorts, Clips, monetización en la plataforma, lives y Super Gracias.

Te puede interesar: Maestro del IPN crea canal de YouTube para enseñar matemáticas y supera los 70 mil suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS