YouTube Music recibe un rediseño en dispositivos iPhone

Con esta renovación, YouTube Music coloca todos los controles clave en la misma pantalla para que la repetición y la reproducción aleatoria ya no requieran deslizar hacia arriba para la cola.

En junio de 2020, YouTube Music para Android tuvo un cambio a su interfaz de usuario en Now Playing, este cambio ayudó a modernizar el servicio de transmisión, y ahora esta actualización llega a iPhone. 

Con esta renovación, YouTube Music coloca todos los controles clave en la misma pantalla para que la repetición y la reproducción aleatoria ya no requieran deslizar hacia arriba para la cola. Como resultado, los pulgares arriba y abajo se mueven junto al nombre de la canción.

El conmutador de canciones y videos ahora siempre está visible en la parte superior de la portada que ya no ocupa todo el ancho de la pantalla. Más del fondo está temático después de este encogimiento. Mientras tanto, tocar la obra de arte le dará la posibilidad de compartir, descargar, compartir, iniciar la radio y transmitir. Esto lo convierte en un enfoque más limpio, pero algunos lo consideran demasiado oculto.

El borde inferior permite a los usuarios acceder a Up Next, aunque ya no obtienen una vista previa, Letras y Relacionados, mientras que todo lo demás se encuentra en el menú adicional. Google ha ajustado el minirreproductor al navegar para que muestre un botón de avance en lugar de cerrar, lo que se puede hacer deslizando hacia abajo.

El rediseño Now Playing para YouTube Music aún no se ha implementado ampliamente para los propietarios de iPhone. Está siendo introducido través de una actualización del lado del servidor y, la última versión (4.17) de la aplicación no garantiza que la verá.

Es bastante extraño que el equipo de YouTube Music haya tardado más de ocho meses en presentar este cambio visual en iOS. Las funciones suelen llegar a ambas plataformas móviles simultáneamente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS