Yo soy Betty la fea, dejará de estar disponible en Netflix

La telenovela colombiana dejará de estar disponible en Netflix, y los fans no lo pueden creer.

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana que ha sido de las más exitosas producciones de televisión y en Netflix, donde casi nunca sale del top 10. Sin embargo, la plataforma de streaming ha anunciado que dejará de estar disponible.

La salida de Yo soy Betty, la fea ha causado gran alboroto entre los usuarios de la plataforma streaming Netflix, pero sobre todo en los fans de la telenovela.

¿Cuándo sale Yo Soy Betty, la fea de Netlix?

De acuerdo con Netflix, el último día para disfrutar de esta telenovela colombiana protagonizada por María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) será el próximo 10 de julio.

Asó que los fanáticos de la serie tienen poco menos de un mes para poder ver toda la telenovela Yo Soy Betty, la fea o en su caso volverla a ver.

Historia original

La telenovela tiene un guión fuera de lo común entre las historias usuales de las telenovelas. Para empezar, tiene una protagonista que no destaca por su belleza e inocencia, sino todo lo contrario, Beatriz Pinzón es “fea” y más inteligente que el resto de los personajes.

En tanto a don Armando, el galán de la historia, sí es apuesto y cumple con el estereotipo del clásico “mujeriego”, lo cual entra en choque con el personaje de Betty y da una combinación poco usual en los melodramas televisivos. De igual manera, la historia presenta otros personajes parecidos a la mayoría de los ciudadanos, como personas trabajadoras, con las que fácilmente se pueden identificar los televidentes.

Los mejores memes sobre la salida de Yo soy Betty, la fea

Esta mañana cientos de memes inundaron Twitter con la mala noticia de que el 10 de julio la historia saldrá de la plataforma.

 

Te puede interesar: Netflix lanzará 50 nuevos juegos para suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS