Ya puedes escuchar el soundtrack de Elden Ring en Spotify, YouTube Music y Apple Music

Es momento de revivir una de las entregas más aclamadas del año 

Por:  Javier Neri

Finalmente la compañía desarrolladora de Elden Ring, FromSoftware, puso a disposición de los fanáticos del juego la música oficial que acompañó las batallas y ambientación del aclamado título, según anunció PlayStation en su blog oficial. 

En caso de que quieras revivir algunos de los grandes momentos de esta historia de fantasía oscura por medio de su orquesta, el álbum con las 67 piezas compuestas por Tsukasa Saito ya se halla a disposición en las principales plataformas digitales de música, como Spotify, YouTube Music, Amazon Music y Apple Music. Si quieres ver la lista completa, visita este enlace. 

Además, el anuncio vino acompañado de una entrevista con Saito, en la que explicó el detrás de la producción de la música para el videojuego. Sin duda, de gran interés para los admiradores de este título que ha conqusitado a los jugadores de múltiples plataformas desde su lanzamiento a principios del año. 

Te puede interesar: Netflix y Ubisoft revelan detalles de serie de "Assasin's Creed", así como del videojuego para la App de streaming

Una maniobra espontánea

Durante la búsqueda de un tema musical para el castillo Redmane,
hubieron cambios drásticos de último minuto

Dentro de las revelaciones que ofrece Saito, se ofrecieron datos interesantes sobre las voces fantasmales de la canción "Song of Honor", la cual muchos identificarán durante la preparación previo a la batalla con Radahn en el castillo Redmane. Al parecer, los coros no son de un grupo profesional, si no a una sección de la orquesta filarmónica de Budapest, compañía musical detrás de la realización del soundtrack. 

FromSoftware hizo un cambio arriesgado de último minuto para optar por los músicos de la tuba, la trompeta y el trombón con tal de obtener un sonido mucho más crudo, lo cual pensaron que era más apropiado para la locación del juego. Además, como extra hay un video detrás de cámaras sobre el proceso de grabación, aunque por desgracia, aún no cuenta con subtítulos al español.

Te puede interesar: Marvel lanza tráiler de su proyecto más interesante en años: "Werewolf By Night", con Gael García Bernal

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS