Ya podrás jugar con la skin de Snoop Dogg en ‘Call of Duty’

Ahora verás a la leyenda del rap como operador jugable en ‘Call of Duty’.

Snoop Dogg tendrá su propio personaje en ‘Call of Duty’. El famoso rapero estará disponible en ‘Mobile’, ‘Vanguard’ y ‘Warzone’ donde tendrá sus propias skins de armas y ataques disponibles.

Las nuevas skins de Snoop Dog estarán disponibles a partir del 1 de abril. El personaje contará con un arma de disparo rápido bañada en oro y con diamantes incrustados, así como un efecto especial con el que sus enemigos brillarán con un mini concierto después de que los elimine.

‘Snoop Dogg Operator Bundle’

‘Snoop Dogg Operator Bundle’ es el nombre que tendrá el personaje de Snoop Dog en ‘Vanguard’ y ‘Warzone’ donde tendrá 10 items especiales, puntos de experiencia con su arma favorita y un operador especial con 20 niveles.

No es la primera vez que el rapero colabora con ‘Call of Duty’, pues recientemente prestó su voz para el ‘Call of Duty: Ghost’. Además, Snoop Dog ha colaborado en otros videojuegos como ‘True Crime: Streets  of L.A.’.

Otros raperos como Kanye West y Dr. Dre también han colaborado en el mundo de los videojuegos.

Snoop Dog es el autor de canciones que ahora forman parte de la historia del rap como ‘Who Am I o Smoke Weed Everyday’, pero muy pronto podrás utilizarlo como operador en el battle royale.
 

Te puede interesar: Uncharted llega a Fortnite: así puedes conseguir las skins de Nathan Drake y Chloe Frazer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS