Así podrás disfrutar los juegos de Xbox desde tu Smart TV sin tener una consola

Ya no será necesario tener una consola para poder jugar si cuentas con una Smart TV.

Microsoft no celebró la E3 este año, sin embargo, ha dado una noticia muy importante: pronto podrás disfrutar de todos sus juegos disponibles en Game Pass Ultimate desde tu Smart TV aunque no tengas una consola Xbox.

Por supuesto, será por medio de su servicio Xbox Cloud Gaming, pues muy pronto estará disponible en las televisiones inteligentes. Por el momento sólo se podrán jugar los títulos que estén habilitados en la nube, lo único que tendrás que hacer es descargar la Xbox app y tener un control.

Esta nueva función ha llegado a revolucionar la forma en que los jugadores pueden comenzar a disfrutar de sus juegos favoritos ya que no tendrán que esperar a que se encienda la consola ni largos periodos de descargas pues simplemente tendrán que abrir la app, elegir el título que quieran, conectar su control  y listo.

¿Cuándo estará disponible la Xbox app en las Smart TV de Samsung?

La Xbox app para televisiones inteligentes estará disponible a partir del 30 de junio, pero por el momento sólo podrán descargarla quienes cuenten con una Smart TV Samsung o alguno de sus monitores de última generación como el M8.

Los controles que serán compatibles con esta nueva función serán los controladores de Xbox, los DualSense y DualShock 4 de PlayStation, entre otros. También podrás conectar tus audífonos Bluetooth para que puedas utilizar el modo multijugador o silenciar el audio y utlilizar el chat in-game.

Te puede interesar: ¿Adiós a las consolas? Xbox desarrolla su "Fire Stick" para que juegues en tu televisor

Cómo acceder a los juegos de Xbox Cloud Gaming desde tu Smart TV paso a paso

1.Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub  e iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft. Si cuentas con Game Pass Ultimate, podrás tener acceso a cientos de juegos.
2.Selecciona el que tú quieras y listo. Como ves es muy sencillo y puedes comenzar a jugar más rápido d de lo que pensabas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS