Xbox y Bethesda anuncian la fecha de su conferencia en la E3 2021

Podrás ver la conferencia virtual de E3 en los canales oficiales de Xbox en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.  

Microsoft y Bethesda han confirmado la fecha de su conferencia virtual en la E3 2021, la cual tendrá lugar el 13 de junio a las 12 de la tarde hora México. 

"El programa se centrará en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos creadores de juegos de nuestros socios en todo el mundo", dijo Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos de Xbox, en una publicación de blog.

¿Qué anuncios prepara Xbox?

Una parte considerable de los juegos se mantienen en secreto, pero hay un par de juegos que serán el foco central de los reflectores. El primero es Halo Infinite, cuyo lanzamiento fue anunciado en noviembre del año pasado, junto a la Xbox Series X|S. 

El otro titán de Microsoft es Starfield, el cual fue desarrollado por Bethesda. Reportes de fuentes confiables coinciden en que Microsoft confirmará su exclusividad para las consolas Xbox y PC.

Más allá de los juegos mencionados, veremos otras novedades de Xbox Game Studios. Se sabe que Turn 10 Studios (Forza Motorsport 8), The Initiative (Perfect Dark) y Obsidian Entertainment, entre otros, están trabajando en proyectos importantes. De igual manera Bethesda, siendo The Elder Scrolls VI su propuesta más esperada.

Desde que Microsoft adquirió Bethesda, ha habido muchas conversaciones sobre si los futuros juegos de Bethesda serían exclusivos para las plataformas Xbox y Windows 10 PC o si estarían disponibles en otros lugares como PlayStation. Xbox es bastante abierta acerca de compartir lanzamientos y oportunidades con otros, pero la respuesta más obvia siempre ha sido que Xbox realmente querría mantener los juegos futuros de Bethesda que actualmente no tienen obligaciones previas exclusivas para sus plataformas.
 

Donde ver la presentación de Microsoft 

Podrás ver la conferencia virtual de E3 en los canales oficiales de Xbox en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Asistentes confirmados en la E3 2021

Hasta ahora, los asistentes confirmados para la E3 2021 son: Xbox y Bethesda, Nintendo, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Square Enix, Bandai Namco y Sega, entre otros.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS