Wonder Woman 1984 será la primera película que se transmitirá en HBO Max en 4K

Con soporte completo para Dolby Vision y Atmos  

Warner Bros había anunciado el estreno de Wonder Woman en HBO Max el mismo día de su estreno cines selectos. Aunque todo el contenido de HBO Max alcanza una resolución de 1080p, siendo la resolución un área en la que el servicio está muy por debajo de la competencia. Pero resulta que Wonder Woman 1984 será el primer título que comience a rectificar eso cuando se lance el 25 de diciembre.

Hoy, WarnerMedia anunció que Wonder Woman 1984 se transmitirá en HBO Max en 4K. La película también admitirá Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10. La transmisión 4K estará disponible en "Apple TV 4K, Amazon Fire TV Stick 4K, televisores inteligentes Amazon Fire TV Cube / 4K Fire TV Edition, Chromecast Ultra, AT&T TV y dispositivos Android TV compatibles". 

HBO Max está disponible en las consolas Xbox y PlayStation, pero parece que la compatibilidad con 4K tendrá que esperar en esos dispositivos.

La directora Patty Jenkins animó a los espectadores a "encontrar la pantalla más grande y de mayor calidad" que puedan al ver la película.
Este es el comienzo, y HBO Max "expandirá estas capacidades a más películas y series de televisión, además de agregar soporte para dispositivos adicionales, a lo largo de 2021". Realmente espero que WarnerMedia acelere esa línea de tiempo tanto como pueda; competidores como Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video y otros ya marcan todas las casillas de verificación que preocupan a los entusiastas del cine en casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS