Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en Navidad

Protagonizada por Gal Gadot, debutará en los cines y en el servicio de transmisión HBO Max el mismo día.

Warner Bros ha confirmado que Wonder Woman 1984 estará disponible en los cines y para los suscriptores del servicio de transmisión HBO Max el 25 de diciembre. Sin embargo, también estará disponible en las salas de cine que estén abiertas durante la pandemia de COVID-19.

La noticia se informó por primera vez en un tweet del usuario Wario64, quien se topó con un avance de la película en YouTube, que revela el lanzamiento de HBO Max. El video ahora figura como privado en YouTube, aunque Warner Bros confirmo que la película estará disponible para los suscriptores de HBO Max durante un mes.

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 ha entusiasmado a los fanáticos de Gal Gadot por bastante tiempo. Originalmente, se suponía que la película llegaría a los cines en 2019. Sin embargo, se retrasó hasta el 5 de junio, antes de trasladarse nuevamente al 14 de agosto debido a la pandemia de COVID-19. Luego cambió al 2 de octubre, antes de decidirse por la fecha de lanzamiento actual del 25 de diciembre. Sin embargo, dado que muchos cines no estaban abiertos, se especuló que sería empujado aún más haciaen algún momento de 2021.

En cambio, parece que Warner Bros está usando una táctica similar a la que hizo Disney con el lanzamiento digital de Mulan. Sin embargo, a diferencia del lanzamiento de Mulan, vale la pena señalar que la supuesta tarjeta de título de la fecha de lanzamiento dice que la película estará disponible sin costo adicional para los suscriptores de HBO Max. Para ver a Mulan, los suscriptores de Disney + tuvieron que pagar $30 dólares adicionales para acceder a la película.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS