Westworld temporada 4 se estrenará el próximo 26 de junio a través de HBO Max. ¿Quieres saber de qué tratará? Westworld temporada 4 se estrenará el próximo 26 de junio a través de HBO Max. ¿Quieres saber de qué tratará?

Westworld: esto es todo lo que verás en la cuarta temporada

No te pierdas el primer adelanto de la cuarta temporada de Westworld.

Westworld, la serie que empezó con el parque de atracciones de androides con apariencia humana donde las personas los maltrataban y podían cumplir sus más oscuras fantasías, ya está a punto de estrenar su cuarta temporada. 

Evan Rachel Wood y Thandiwe Newton interpretan a los protagonistas que adquirieron consciencia de la situación en la que viven, por lo que deciden eliminar a todo el que quiera impedírselos. En la temporada 3 vimos cómo los dueños del parque intentaron detener a Dolores, sin embargo, en esta cuarta temporada veremos cómo todo se saldrá de control.

Te puede interesar: HBO confirma una película live-action de "Los Gemelos Fantásticos"

Este es el nuevo tráiler de WestWorld

 

El tráiler de la temporada 4 muestra que Dolores y sus compañeros ‘Host’ se enfrentarán a sus emociones humanas, por lo que tendrán que asumir las consecuencias de lo que han hecho sobre todo personajes como The Man in Black y Bernard Lowe.

Después de que se revelaran, la historia ya no sucede sólo en el parque sino también en el mundo real donde se encuentran los creadores del juego quienes deberán enfrentarse a sus creaciones. Los robots, al ser conscientes del objetivo para el que fueron creados, buscan venganza, así que veremos grandes batallas y mucha sangre para que esto se resuelva.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Westworld 4?

 

La cuarta temporada de West World se estrena el 26 de junio a través de HBO Max. En ella podremos ver a Thandiwe Newton como Maeve Millay, a Jeffrey Wright interpretando a Bernard Lowe, a Aaron Paul como Caleb Nichols y a Evan Rachel Wood como Dolores.
 

Te puede interesar: Amanda Waller tendrá su propia serie en HBO Max con Viola Davis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS