WarnerMedia abre la puerta a secuelas de Harry Potter en HBO Max

El jefe de WarnerMedia, Jason Kilar, ha hablado sobre la posible expansión de la franquicia de Harry Potter para HBO Max y Warner Bros.

El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, ha hablado sobre la expansión del mundo de 'Harry Potter' para HBO Max y Warner Bros. durante una aparición en una conferencia de inversores el jueves, tal y como ha recogido The Hollywood Reporter.

Kilar comentó la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley durante una sesión que fue transmitida también por Internet:

Existe esta pequeña cosa llamada 'Harry Potter', que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con JK Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí.

Kilar no dio más detalles sobre cuáles podrían ser esos planes de desarrollo, pero especulaciones recientes apuntan a que Warner Bros. busca expandir la famosa franquicia cinematográfica poniendo con una serie de acción real de 'Harry Potter' que se encontraría aún en una fase temprana de desarrollo y que sería para HBO Max.

Y en cuanto a películas, también se rumorea que Warner Bros podría estar desarrollando un nuevo taquillazo basado en la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' .

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS