WandaVision tendrá su spin-off con Agatha Harkness de protagonista WandaVision tendrá su spin-off con Agatha Harkness de protagonista

WandaVision tendrá su spin-off con Agatha Harkness de protagonista

La serie de Agatha será una comedia oscura que será escrita y producida por Jac Shaeffer, el escritor principal de 'WandaVision'.

Disney+ y Marvel Studios han confirmado el primer spin-off de “WandaVision”, en el que regresaría Karthryn Hahn en su papel de Agatha Harkness, una bruja antagonista de Wanda en el pueblo de Westview.

La serie de Agatha será una comedia oscura de la que todavía no se conocen los detalles exactos de la trama pero que estaría escrita y producida por Jac Shaeffer, el escritor principal de 'WandaVision'. Este también sería el primer proyecto de Shaeffer con Marvel desde que firmó un acuerdo con ellos y 20th Television en el mes de mayo.

¿Quién es Agatha Harkness?

En la serie de WandaVision tuvimos la oportunidad de conocer a Karthryn como Agnes, una vecina que en realidad era la bruja Agatha, una poderosa bruja que vimos por última vez atrapada en Westview tras ser derrotada en la batalla final por Wanda en el último episodio de la serie. En esta misma secuencia, la antagonista fue confinada a su papel de Agnes, quedando atrapada dentro del pueblo.

Con esa conclusión de la serie, la historia de Agatha podría contar los eventos después de WandaVision o incluso podría sumergirse en explorar su pasado como bruja previo a los eventos que vimos en el material de Disney+.

El éxito de WandaVision

La serie emitida entre enero y marzo de este año en Disney+ logró 23 nominaciones al Emmy donde Hahn logró una a mejor actriz de reparto en una serie limitada. Además uno de los premios se lo terminó llevando en la categoría de mejor música original y letra por la canción Agatha All Along, que se usó como elemento revelador de su personaje.

Su participación no se limitaría al spin-off

Además, el acuerdo con Marvel de Hahn menciona la posibilidad de que su personaje no solo se quede en su propia serie, sino que también habría oportunidad de que apareciera en otros programas o películas de la compañía.

Este spin-off se sumaría a otros contenidos de Marvel ya confirmados para la plataforma de Disney+ que se estrenarán en lo que resta del año hasta por lo menos 2023 entre los que están: Ms. Marvel, Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars, una sobre Wakanda, un spin-off de Hawkeye y la segunda temporada de Loki.

Te podría interesar: Blade Runner: Black Lotus ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS