‘WandaVision’: qué días y a qué hora se estrenarán los episodios en México

La espera por fin ha terminado. Después de tener todo un año sin contenido de Marvel Studios y de sufrir algunos retrasos, estamos a tan solo unos días del estreno de ‘WandaVision’, la nueva serie de Marvel exclusiva de la plataforma de streaming.

Durante el Investor Day de Disney el pasado 10 de diciembre, se revelaron más piezas del rompecabezas sobre el futuro de Marvel en el cine y la televisión. Hay un montón de series y películas para los próximos años, pero será ‘WandaVision’ la que inicie esta nueva fase.

A partir del próximo viernes 15 de enero podremos disfrutar de los dos primeros episodios de esta nueva serie. De acuerdo a información revelada del estudio, en un principio se tenía pensando que fueran seis episodios de una hora aproximada de duración, pero al final se decidió que fueran nueve episodios de entre 20 y 30 minutos.

Las fechas de estreno quedarían de la siguiente manera:

Episodio uno y dos - 15 de enero

Episodio tres - 22 de enero

Episodio cuatro - 29 de enero

Episodio cinco - 5 de febrero

Episodio seis - 12 de febrero

Episodio siete - 19 de febrero

Episodio ocho - 26 de febrero

Episodio nueve - 5 de marzo

Para verla se necesita tener una suscripción a Disney+, servicio que llegó el pasado 17 de noviembre a Latinoamérica y tiene un precio de 159 pesos al mes o 1,599 pesos por un año en México. Pero si nunca lo han utilizado, pueden probarlo por siete días completamente gratis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS