Walmart busca expandirse en el mundo del streaming

Walmart está en conversaciones con Paramount, el conglomerado de Disney, así como Comcast para ofrecer este servicio de contenidos.

Walmart se encuentra en negociaciones con empresas de comunicación para combinar su programa de membresía “Walmart+” con un servicio de streaming, informó el martes The New York Times, citando a personas con conocimiento de las conversaciones.

Ejecutivos de Paramount, Walt Disney Co y Comcast Corp, que operan varios servicios de streaming importantes, han hablado en las últimas semanas con el gigante minorista estadounidense, según el informe.

Walmart mantiene conversaciones con empresas de streaming

Si bien no se ha confirmado todavía quién será la empresa asociada, al interior de la industria no suena para descabellada, ya que una membresía de Walmart+ cuesta 12.95 dólares por mes y brinda a los miembros una suscripción gratuita de seis meses a Spotify Premium, además de entrega gratuita y precios de gasolina con descuento.

Walmart declinó comentar la información, mientras que Paramount, Disney y Comcast no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

Te puede interesar: Perrito se hace viral por odiar la canción de "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS