ViX gratis con Amazon Prime en México

Las compañías unen esfuerzos por aumentar la cantidad de contenidos Premium a sus clientes

ViX, la plataforma de streaming desde la que puedes ver contenido Premium de Televisa y Univision, formó una alianza comercial para ser incluida en la membresía de los clientes de Amazon Prime, por lo que ya aparece la versión estándar con Vix para quienes tienen acceso a Amazon Prime Video.

Hay que señalar que la versión de pago de ViX, llamada ViX+, también está disponible para ser contratado a através de nuestra cuenta de Amazon. Esto significa que nuestro cobro será hecho por la empresa de Jeff Bezos y no por ViX.

¿Cómo puedo ver ViX en Amazon Prime Video

Cuando ingreses a tu cuenta de Prime Video, verás entre los distintos canales que se ofrecen en la plataforma la de ViX estándar (recuerda, se diferencia de la de paga por el signo +). Allí, en la parte inferior de la imagen de ViX se apreciará el contenido disponible, y en la de la izquierda sabrás si es gratuito o necesitas pagar extra con un símbolo de dinero.

Antes de comenzar, se te pedirá suscribirte a ViX estándar. No temas, no te cobrarán nada, pues es un proceso automático que te permitirá ver ViX por una suscripción de cero pesos. No hay evidencia de que esta promoción vaya a cambiar, por lo que estamos confiados de que se trata de una decisión inamovible.

Te puede interesar: Las series y películas que no puedes ver con Netflix con anuncios

¿Qué puedo ver con ViX en Amazon Prime Video?

 El contenido de ViX estándar en Prime Video incluye comerciales y sólo producciones originales de Televisa.

Algunos de los programas más icónicos de la televisora mexicana están alojados en ViX estándar con Amazon Prime Video, como La Familia P. Luche, La rosa de guadalupe, Una familia de diez y un sinfin de grandes melodramas mexicanos y de producción estadunidense latina.

Además, hay canales de televisión por Internet que ofrecen contenido las 24 horas del día, como el de Rebelde y TUDN News y ForoTV, donde hay una gran variedad de programas para atender tus necesidades deportivas.

Por desgracia, no hay películas ni series que hayan sido producidas por otra compañía, apegándose solamente al contenido original de estas televisoras. ¿Su mayor desventaja? Si dejamos de lado la calidad, este beneficio incluye comerciales que no podrás impedir salvo que contrates ViX+.

Te puede interesar: YouTube lanza función para invitar a otras personas en trasmisiones en vivo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS