Venom Online: cuándo y cómo ver la película al español latino

Tom Hardy regresa para volver a dar vida al simbionte más popular de Marvel.

El universo cinematográfico de Marvel está recibiendo una nueva película, la cual será protagonizada por Eddie Brock (Tom Hardy) el simbionte más amado de Marvel. En internet ya podemos acceder a la primera entrega, la cual se basó en los cómics “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. La versión “Venom 2: Carnage liberado” enfrentará a los dos simbiontes más temibles de Marvel.

¿Dónde ver Venom por internet?

En la página oficial de Facebook, Netflix anunció el estreno de la película de Marvel y Sony, la cual coincide con la fecha del lanzamiento de Venom 2: Carnage liberado, la cual se estrenará en México el 6 de octubre en las salas de cine.

El 9 de octubre estará disponible en la plataforma la película protagonizada por Tom Hardy.

¿Cómo ver Venom online?

La película se habilitará el próximo 9 de octubre en Netflix, así que de momento podrás hacer clic en la opción de “próximamente”. Para que la aplicación pueda avisarte de su disponibilidad, puedes activar las notificaciones, las cuales llegarán a tu celular o dispositivo móvil favorito.

Otra de las opciones es ir al buscador de Netflix y escribir el título de la película o el código 80991034 del catálogo.

¿Cómo descargar la película de Venom al español latino?

  1. Si eres usuario de la plataforma Netflix, puedes seguir estos pasos para tener la película en tu celular o dispositivo favorito.
  2. Primero ingresa a la plataforma oficial de Netflix y busca la película Venom.
  3. Al ver la lista de episodios encontrarás los iconos: mi lista, calificar, compartir y descargar.
  4. Haces clic en “descargar película″.
  5. Automáticamente, en la parte inferior verás activado el icono de descarga.
  6. Debes hacer clic en auto descargas y podrás ver la lista de series y películas que se guardarán en tu cuenta.
  7. Podrás pausar o cancelar la descarga.
  8. Para ver la película descargada debes ingresar a “descargas” que se encuentra en el menú inferior de tu cuenta en Netflix.

Universo de Marvel en Sony

En el universo de Spider Man, se estrenará la historia de uno de los villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convierte en vampiro. Jared Leto será el protagonista de esta película que se estrenará el 28 de enero del 2022 en Estados Unidos.

Te podría interesar: HBO lanza el tráiler de 'House of The Dragon', una historia antes de 'Game of Thrones'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS