Ve la primera carrera del "Checo Pérez" de este 2023 con prueba gratis de F1 TV Pro

Apróvechalo para ver su primera competencia en el Gran Premio de Baréin 

La temporada 2023 de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos fans del piloto mexicano "Checo" Pérez se preguntan cómo pueden acceder a ver la carrera del exitoso conductor en el Gran Premio de Catar, a celebrarse en el país de Baréin.

El pequeño estado soberano de Bahréin será sede de la nueva competición del Checo Pérez. Foto ilustrativa/Unsplash. 

El piloto y su equipo de Red Bull podrán ser vistos a través del servicio de streaming oficial de la organización deportiva, llamado F1 TV Pro, así como en Fox Sports Premium. Lo importante aquí es que previo a la carrera, F1 TV ofrecerá siete días de acceso gratis para todos los nuevos suscriptores. 

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en Marzo 2023: Todos los nuevos contenidos que llegan a la plataforma

Cómo ver gratis a Sergio Perez en el Gran Premio de Catar

Primero, deberás acceder a esta página donde se ofrece la suscripción de la paltaforma. Asegúrate de que el anuncio de la prueba de siete días para F1 TV Pro sea visible. Hay dos opciones de pago, una mensual o anual. Si no tienes interés en mantener el servicio, realmente no importa cuál escogas. Aunque para evitar incidentes, te sugerimos tomar la mensual.

Fuente: Captura de pantalla de Chrome. 

Ingresarás tu correo e información bancaria (no te preocupes, no se realizará ningún cobro) y listo, ahora tendrás 7 días para ver las carreras más intrépidas del mundo. Recuerda cancelar antes de que venza esta fecha para que no se haga un cobro automático.

La promoción estará vigente desde hoy, 1 de marzo, y durará hasta el lunes 6 de este mismo mes. Sólo será válida para quienes no tuvieran una cuenta asociada a F1 TV Pro en el pasado.

Las pruebas del Gran Premio de Bahréin darán comienzo el viernes 3 de marzo, con la carrera principal celebrándose el domingo 5. La aplicación de F1 TV está disponible en muchos dispositivos y sistemas, incluyendo teléfonos, Smart TV y navegadores web. 

Te puede interesar: Youtubers podrán hacer películas con Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS