VIDEO: Tenoch y Lupita Nyong'o bailan "Suavemente" en la alfombra roja de Black Panther

Los actores sacaron "los pasos prohibidos" durante el fan event de Black Panther.

Black Panther: Wakanda Forever celebró su alfombra roja este miércoles 9 de noviembre. Durante el evento pudimos ver a actores que forman parte del elenco como Mabel Cadena, Lupita Nyong'o, Ryan Coogler y Leitia Wright.

Tenoch apareció casi al final aun sorprendido por haber sido parte de este proyecto "Ha sido una locura con este magnífico contexto y pasado y la cultura en que lo sitúan de la cual me siento profundamente orgulloso", expresó el actor.

Tenoch y Lupita Nyong'o sacaron "los pasos prohibidos" para ambientar la noche

Los artistas participaron en una sesión de preguntas y respuestas donde aprovecharon el ambiente para sacar sus mejores pasos y convertir el escenario en una fiesta. Mientras los medios realizaban las entrevistas, Tenoch y Lupita aprovecharon para sacar sus mejores pasos cuando comenzó a sonar la canción "Suavemente" de Elvis Crespo, la cual se popularizó a finales de los 90.

El villano y la heroina de la cinta se tomaron de la mano y se pusieron a bailar como profesionales mientras sus fans y los asistentes gritaban de la emoción. Al final no pudieron más que agradecer al público por el apoyo.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines en México este 10 de noviembre de 2022. La película está protagonizada por Angela Bassett como Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K, Ross, Winston Duke como M'Baku, Dominique Thorne como Riri Williams y Tenoch Huerta como Namor. La dirección corrió a cargo de Ryan Coogler.

En la película los líderes del reino de Wakanda luchan para proteger a su nación a raíz de la muerte del rey T'Challa. Se trata de una secuela donde se explorará el mundo de Wakanda y los personajes que vimos en la película de 2018.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS