VIDEO: Hombre roba avión y lo estrella en una isla

Un trabajador del a´rea de equipaje del aeropuerto de Seattle robó un avión y lo estrelló contra una isla.

Un video de vigilancia capto el momento exacto en que un empleado del aeropuerto internacional Sea-Tac de Seattle, Estados Unidos robó un avión de Alaska Airlines para estrellarlo en una isla remota y suicidarse. 

Fue en días recientes que las autoridades aeroportuarias de Seattle publicaron el video del caso ocurrido por la tarde del 10 de agosto del año 2018 y protagonizado por Richard Russell, un joven de 29 años de edad.

En las imágenes se observa a Richard Russell vistiendo una camiseta negra con la frase impresa en la espalda "The Sky’s No Limit", lo cual se traduce como "el cielo no tiene límite".

Más tarde, se ve como Russell se encuentra en el área de carga de una pista del aeropuerto, usando un vehículo remolcador para empujar el avión de hélice, subiendo a éste luego mientras está en marcha.

Al ver que el avión despegaba sin autorización, desde la torre de control intentaron convencerlo de aterrizar, pidiendo además que se alejara de zonas pobladas para evitar una tragedia.

“No, no necesito mucha ayuda, he jugado a algunos videojuegos antes”, contestó Russell.

El FBI informó luego que el hombre no había recibido nunca entrenamiento de vuelo, pero que sí estaba familiarizado con protocolos de verificación para despegar un avión con tutoriales de internet. 

El FBI informó que no encontró evidencia de que Russell haya recibido alguna vez entrenamiento de vuelo, pero que sí estaba familiarizado con protocolos de verificación para despegar un avión con tutoriales en internet. Registró su muerte como suicidio y aclaró que el joven no tenían ninguna relación con alguna actividad criminal o terrorismo.

Te puede interesar: VIDEO: Repartidores de Amazon hacen hasta lo imposible para entregar un paquete

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS