Un hotel organiza 'El juego del calamar' en la vida real con 500 participantes

Los participantes de ‘El juego del calamar’ en la vida real no morirán al fallar en los juegos infantiles.

El juego del calamar de Netflix se convirtió en un éxito total, posicionándose en el puesto número uno de tendencias, además de superar la barrera de 11 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre.

El éxito de la serie ha logrado trascender las pantallas y adentrarse en la sociedad con algunos disfraces para Halloween, los cuales se pueden encontrar en bazares y las tiendas de disfraces que ofrecen la posibilidad de convertirnos en uno de los vigilantes de la serie. Una opción que, sin duda alguna, será una de las más recurrentes durante la celebración de Halloween.

Las redes sociales como TikTok se han convertido en un espacio donde las personas comparten bailes al ritmo de la canción Luz verde, Luz Roja, la cual se puede escuchar en el primer capítulo de la serie. También hay personas que llevan la emoción de la serie a videojuegos como Roblox.

En Corea del Sur anuncian sus propios juegos del calamar

El hotel coreano St. John, ubicado en la región de Gangneung ha anunciado en su perfil oficial de Instagram la creación de una competencia que comparte similitudes con el juego del calamar. Sin embargo, los gerentes del hotel han cambiado el nombre por el de “Los juegos santos”, para así evitar cualquier posible demanda por parte de Netflix.

Hasta la fecha se han conseguido registrar 500 personas para participar el próximo 24 de octubre en el bosque de pinos, ubicado al frente del hotel.

El ganador de Los juegos santos se llevará un total de cinco millones de wones coreanos, el equivalente a $85707.92 pesos mexicanos.

¿Cómo participar en los juegos santos?

Los interesados en participar deberán pagar una inscripción de 10.000 wones, el equivalente a $171.51 pesos mexicanos, a cambio de la inscripción recibirán una tarjeta de presentación con un número de teléfono al que tendrán que llamar.

A continuación, cada una de ellas deberá acudir el día y la hora acordada al bosque situado frente al hotel para poder participar en el juego.

Una vez allí, los distintos participantes se enfrentarán a un total de cuatro pruebas. Desde el ya clásico escondite inglés que pudimos ver en la serie o el tira y afloja hasta la prueba de la galleta o un torneo de bofetadas que pondrá punto y final al juego. 

Las personas eliminadas no serán asesinadas 

La gran diferencia entre los juegos del calamar y los juegos santos es que sus participantes no morirán tras fallar en las pruebas. 

Te puede interesar: Los Juegos del Calamar de ElRubius: estos son los participantes y la fecha en que se realizará el torneo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS