Twitter cobrará mil dólares a empresas para que tengan verificación dorada

Además, podría cobrar adicional por cada cuenta extra asociada a una compañía

Twitter sigue desesperado por obtener ingresos de cada aspecto de su servicio, por lo que ahora la plataforma está contemplado cobrar a empresa 1000 dólares mensuales (alrededor de 18 mil pesos mexicanos) para conservar su identificación dorada en la plataforma y aplicación, según The Information.

Las marcas que no hagan el pago perderían el señalamiento que las posiciona como una empresa oficial ante el resto de los internautas. Sin embargo, aún no hay fecha para que esta medida sea implementada.

Según mensajes internos de Twitter vistos por el medio, la empresa de Elon Musk está buscando cobrar 50 dólares adicionales por cada cuenta asociada con un negocio:

"Como un suscriptor anticipado, obtendrás una marca dorada para tu organización y placas de afiliación para tus asociados", se lee en el mensaje que Twitter planea enviar a las compañías de su plataforma, "Si te gustaría suscribirte, para las organizaciones verificadas serán 1000 dólares al mes, así como 50 dólares adicionales para cuentas afiliadas, también al mes, con un mes completo para tres afiliaciones".

Te puede interesar: Tesla abrirá una planta a 3 kilómetros del AIFA en la Ciudad de México

Una seña de identidad

Esta opción se inscribe dentro del servicio que Twitter ofrece a diversas organizaciones para que se distingan en la aplicación. Además, entre los beneficios están pequeñas placas que las personas asociadas a una compañía pueden lucir para remarcar que pertenecen a dicha compañía.

Twitter aún no ha confirmado si esta información es real, ofreciendo acceso anticipado al programa desde enero del año pasado. De ser oficial, sería otra decisión tomada bajo la era de Elon Musk a cargo de Twitter, quien ha buscado incentivos para que la red social obtenga ganancias económicas que ayuden a solventar su crisis financiera.  

Te puede interesar: Tesla se incendia en carretera de California
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS