Twitch: el clip más popular fue de un trasero Twitch: el clip más popular fue de un trasero

Twitch: el clip más popular fue de un trasero

Mia Malkova es una streamer que a su vez es conocida por su trabajo en el cine para adultos, pero dentro de Twitch acostumbra jugar World of Warcraft, y en otras ocasiones se relaja en la categoría de hot tub.

Durante las últimas semanas, Twitch ha sido un blanco de críticas desde que añadió una categoría en su plataforma, su nombre es ‘hot tubs’, una sección donde solamente hay personas en traje de baño. Lo cual puede llegar a contrastar con sus políticas en contra de los desnudos. 

Dejando de lado las quejas y las comparativas entre las streamers que utilizan amplios escotes, llama la atención que la nueva categoría del sitio tenga el clip más visto, y no por ser particularmente interesante o complejo.

El video más visto de Twitch en el mes de mayo es una chica mostrando su trasero en traje de baño, y su número de vistas continúa aumentando.

Mia Malkova es una streamer que a su vez es conocida por su trabajo en el cine para adultos, pero dentro de Twitch acostumbra jugar World of Warcraft, y en otras ocasiones se relaja en la categoría de hot tub.

De acuerdo a los datos recopilados por la web Streamer Charts, el clip de Twitch más visto de todo el mes de mayo pertenece al trasero de esta streamer.

Hasta la fecha el número de visitas de este video supera las 517 mil, y continúan aumentando cada día. 

La comunidad de esta streamer logra superar los 545 mil seguidores, y uno de ellos decidió que era necesario preservar tan peculiar clip del trasero de la streamer.

Twitch y la polemica de los hot tubs

Es posible que la audiencia de Twitch perciba esta clase de éxitos como un descenso de la plataforma a la depravación, que los clips corrompen a la plataforma al resaltar el cuerpo de una mujer que encontró una manera de ganar dinero, en lugar de un gameplay del juego del momento o algo así. 

Sin embargo, la plataforma está repleta de contenido intrascendente, donde los clips se centran en errores y momentos incómodos más que en algo que tenga que ver con los juegos.

La herramienta de clips es usada por personas a las que les gusta conservar algo impactante o divertido que no esperaban ver, o que se suponía que no debían ver.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS