Twitch banea a niño por acosar mujeres en vivo Twitch banea a niño por acosar mujeres en vivo

Twitch banea a niño por acosar mujeres en vivo

La plataforma de streaming en videojuegos ha baneado al niño cuando el caso se publico en Twitter.

La libre expresión en Internet siempre debe estar acompañada del respeto aun cuando las personas puedan pensar muy diferente a uno. Sin embargo, algunos usuarios aprovechan las plataformas sociales para expresar mensajes de odio disfrazados como una opinión y en la comodidad del anonimato.

Tal y como ocurrió con un niño en Twitter, quien se encontraba bromeando al transmitir el acoso que cometía en contra de mujeres streamers. Algo que fue conocido por Twitch, quienes decidieron banearlo, luego de que el caso se hiciera público en redes sociales.

El hecho fue compartido por la streamer de nick Amanderz, quien publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve al niño que tiene entre 11 o 12 años, acosándola con comentarios acerca de su cuerpo y diciendo en tono de burla, que son novios desde hace meses.

Además, el niño dice que seguirá acosando a chicas “porque acosar mujeres es divertido y genera contenido”, asegurando además que irá a servidores de Discord para seguirlas acosando.

Twitch es una plataforma de streaming enfocada en videojuegos, la cual baneó la cuenta al menor de edad, aunque en redes sociales siguieron comentando el caso asegurando que si no se hubiera hecho público lo que hacía este niño streamer, seguramente aún lo estaría haciendo sin que la plataforma ni se diera cuenta.

Te puede interesar: Ibai Llanos advierte que podría abandonar Twitch en 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS