Twitch ajustara los precios de suscripción por país

El precio por las suscripciones en la mayoría de los países fuera de los Estados Unidos se reducirán.

Twitch ha emitido un comunicado importante, indicando cambios a su plataforma, y puntualmente a las suscripciones que permiten a los usuarios acceder a emoticones personalizados y otros contenidos de carácter exclusivo, siendo una parte fundamental en el ingreso para sus creadores de contenido.

El precio por la suscripción en todos los países es de $4,99 dólares, un precio un poco elevado para algunos países, ya que según mencionaron desde Twitch los precios desde ahora serán diferentes en cada país.

“Los fans han comentado que la asequibilidad de las suscripciones es desigual alrededor del mundo. Para algunos no es posible mostrar apoyo, acceder a emoticonos personalizados y disfrutar de todos los demás beneficios que los suscriptores reciben. Eso se debe a que el precio de las suscripciones de Nivel 1 en la web es equivalente a aproximadamente $4.99 USD en todos los países. Este precio dificulta a muchos espectadores para que apoyen a sus creadores favoritos, y de la misma manera, evita que los creadores hagan crecer sus comunidades, crear más contenido y recibir a nuevos fans”, mencionan.

Suscripciones al precio de cada país

Según la plataforma “es el momento de ofrecer precios de suscripciones que se ajusten al país de residencia del espectador”, añadiendo que esto tiene por fin que más espectadores se puedan suscribir a su canal favorito.

Los cambios entraran en vigor a partir del 20 de mayo en México y Turquía, y según agregan “Durante los próximos meses, estaremos ajustando el precio de las suscripciones en la mayoría de los países con el fin de alinearnos de mejor manera con su costo de vida”. 

Aunque de momento sólo dos países entrarán en este proyecto, en el comunicado se ha mencionado que todos los países de LATAM recibirán un ajuste también durante los últimos 3 meses del 2021

Luego, seguirán a mayoría de los países de Asia, Latinoamérica, Medio Oriente, África y Europa a partir del tercer trimestre de 2021.

Se espera que este tipo de cambio ayude a expandir las comunidades de los creadores de contenido, mientras que los espectadores obtendrán precios más asequibles para mostrar su apoyo y acceder a los beneficios, para luego agregar que “tenemos la seguridad que los precios de suscripción más bajos impulsarán el crecimiento de los creadores de contenido y sus ingreso a largo plazo.
.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS