Twitch Soundtrack: Evita amonestaciones en tus transmisiones

Soundtrack contará con una biblioteca de música con derechos de autor autorizada para el uso en Twitch. 

Esta opción permitirá que los creadores puedan usar la música sin temor a recibir amonestaciones o que la música no se pueda reproducir cuando otros usuarios reproduzcan los vídeos. Asimismo, la música en Soundtrack podrá usar usada en cualquier parte del mundo dentro o fuera de Twitch. 

La amplia biblioteca de canciones de Soundtrack, que cuenta con artistas nuevos e independientes, está autorizada para que todo el mundo la escuche durante tus streams en vivo. Es decir, la música de Soundtrack está separada en su propio canal de audio para que puedas reproducir música en el stream sin preocuparte de que silencien tus archivos o que reporten tu canal de Twitch.

El equipo de Twitch Music, además de streamers y socios de la industria selectos, eligieron con cuidado las listas de reproducción y las estaciones para garantizar que cualquier estilo de música que busques esté al alcance de tus manos, listo para que le des al botón de reproducir. 

Desde el 19 de octubre de 2020, Soundtrack by Twitch (beta) está disponible para los creadores de todo el mundo. Descárgalo aquí.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS