Total Play TV llega a México con Alexa integrada

La TotalPlay TV cuenta con un decodificador 4K, Dolby Atmos, un repetidor de Wi-Fi y servicios de streaming.

Por:  Anneth Marín

Total PLAY TV+ es la nueva televisión inteligente de la empresa de telecomunicaciones que llegó a México para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de realidad inmersiva. Cuenta con el asistente de voz Alexa para que puedas ordenarle que reproduzca tu película favorita y hasta que apague los focos. 

Lleva integrado un decodificador capaz de dar una resolución 4K para que puedas reproducir tus programas, series y películas favoritas en plataformas de streaming como Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y HBO. Es compatible con Amazon Music, Spotify y Deezer.

Audio

La TotalPlay TV+ cuenta con la mejor calidad de audio, pues tiene integradas tres bocinas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen que ofrece un audio de 360, el cual es compatible con Dolby Atmos, la tecnología que te dará un sonido envolvente.

Cuenta con el asistente virtual de Amazon

Lleva integrado el asistente de Amazon para que no tengas que pausar o regresar manualmente tu programa favorito, sólo es cuestión de que digas “Alexa, ponle pausa” o “Alexa, regresa 20 segundos” para que lo haga por ti. Alexa también te puede ayudar a apagar las luces de tu casa, consultar el clima, a saber cuáles son las películas de acción más recientes y hasta cuándo es el próximo partido de tu equipo de futbol favorito.

Aprovecha al máximo el poder de tu voz y controla tu experiencia con Alexa integrada dentro de tu Totalplay TV. Alexa te permite administrar los dispositivos inteligentes de tu hogar, consultar las noticias y regresar el tiempo de la programación de tu Totalplay TV para nunca perderte de nada gracias a la funcionalidad de Anytime y Start Over”

La Totalplay TV+ cuenta con un repetidor de Wi-Fi 6 que te permitirá duplicar la señal de tu Internet para que no pierdas la señal mientras utilices las plataformas de streaming. 

Precio y disponibilidad

TotalPlay TV+ tiene los siguientes paquetes:

Emociónate 200 megas1,349 pesos al mes en pronto pago
Sorpréndete 500 megas1,929 pesos al mes en pronto pago
Sorpréndete + 1 giga2,550 pesos al mes en pronto pago

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS