Tokio 2020: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, el videojuego de Nintendo, ya está disponible

El escenario es una combinación de Tokio en el verano de 2020 y Tokio en 1964, la primera vez en que la capital de Japón acogió este evento mundial. 

Por:  Anneth Marín

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inauguraron oficialmente este viernes 23 de julio. Para celebrarlo, Nintendo Switch lanzó su edición conmemorativa del juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

Características

El videojuego te permitirá entrenar en solitario o junto a tus amigos en deportes como skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, entre otros deportes que podrás disfrutar en 2D y 3D que son propios de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Contiene controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con. Gracias a esta función podrás jugar a lanzamiento de jabalina o tiro con arco. Existen distintos modos de juego en los que podrás competir en la piscina, en un río o en un cuadrilatero.

Puedes jugar con los personajes de Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos personajes más. También puedes comenzar una fiesta en tu Nintendo Switch pues cuenta con una variedad de formas de jugar que incluyen botones de juego y controles de movimiento en modos de multijugador que admiten hasta 4 localmente y hasta 8 en línea.

¿De qué trata?

El juego tiene un modo historia en el que Mario y Sonic reciben un paquete que contiene una consola retro sospechosa. Descubrirán que proviene de sus peores enemigos, Browser y Eggman. La función de esta máquina es atrapar a todo el que tiene enfrente y al final, termina absorbiendo a los cuatro. El escenario es una combinación de Tokio en el verano de 2020 y Tokio en 1964, la primera vez en que la capital de Japón acogió este evento mundial. 

Mientras los cuatro personajes intentan volver al presente, Luigi, Tails y otros personajes los quieren ayudar desde el otro lado. La historia sólo es una excusa para que aparezcan diferentes disciplinas que podrás probar. Los capítulos saltan del presente al pasado y los deportes dependen de la época en que se estén jugando. Las Olimpiadas de 1964 tienen un diseño retro mientras que las de 2020 tienen gráficos en 3D.

El videojuego tiene un costo de mil 299 pesos en Amazon Prime, pero aprovecha porque hoy tiene un descuento y podrás obtenerlo desde 811 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS