Todos los estrenos que llegarán a Disney + julio de 2021

Te compartimos todas las películas y series que estrenarán en Disney Plus.

Disney + ha revelado todos los estrenos que llegarán a su plataforma de streaming en el mes de julio, algunos de estos títulos irán llegando en el transcurso del mes. Por este motivo, te compartimos todas las películas y series que estrenarán con su respectiva fecha.

Todos los suscriptores tendrán acceso al nuevo contenido, incluyendo todas las temporadas completas de las series anteriores, junto con los nuevos estrenos de Disney Plus que desembarcan en el servicio de streaming este mes. Si no cuentas con una suscripción a Disney te contamos como obtenerla con Amazon Music.

Entre los estrenos más esperados se encuentra la película de Viuda Negra, la cual se podrá ver en los cines o, en su defecto, dentro de la plataforma de Disney+. Aunque la película de los vengadores ha llegado a su fin con “Avengers: Endgame”, Marvel y Disney han demostrado tener interés en desarrollar a sus personajes con series alternativas y la película de Viuda Negra, la cual desarrolla la historia de Natasha Romanoff.

Monstruos a la obra y Jungle Cruise, son otros de los grandes estrenos Disney Plus con los que le servicio da la bienvenida a las vacaciones de verano en buena parte del mundo. Pero desde luego no son los únicos.

Todos los estrenos que llegan a Disney + en este mes de julio de 2021:

2 de julio

7 de julio

9 de julio

14 de julio

16 de julio

21 de julio

23 de julio

28 de julio

30 de julio

También te podría interesar todos los estrenos que llegarán a Netflix en el mes de julio de 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS