Todos los estrenos de Netflix del 26 de julio al 1 de agosto

'El último mercenario', 'Moon' y 'Sherlock Gnomes' son los estrenos más destacados.

La biblioteca de series, películas y documentales de Netflix suele actualizarse de manera regular, con el fin de refrescar la experiencia de sus usuarios, especialmente para los amantes del cine. A lo largo de los próximos días llegan a la plataforma películas originales como la comedia romántica No se puede huir del amor, y los 'thrillers' El último mercenario y Kenshin, el guerrero samurái: El principio. 

El catálogo de la plataforma continúa integrando nuevos títulos tan conocidos como Moon, World Trade Center y la cinta de animación Sherlock Gnomes

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 26 de julio al 1 de agosto. 

Películas originales de Netflix

Fecha de estreno: 29 de julio

No se puede huir del amor es el título de la comedia romántica que se estrena en Netflix la próxima semana. Dirigida por Steven K. Tsuchida, la cinta sigue a Erica, una cantante que sueña con convertirse en estrella del pop. Hasta llegar a cumplir ese sueño, tiene que conformarse con cantar en todo tipo de eventos, entre ellos alguna que otra boda. Como en la de su ex pareja, en la que se dará cuenta de que quizá no había olvidado al que una vez fue el amor de su vida. 

Fecha de estreno: 30 de julio

Jean-Claude Van Damme llega esta semana a la plataforma con su nuevo trabajo como protagonista, El último mercenario. En el filme dirigido por David Charhon, el actor se mete en la piel de Richard, un antiguo agente secreto que viaja a Francia con el objetivo de demostrar que su hijo, con el que nunca ha tenido contacto, no es culpable de la acusación de tráfico de drogas. 

Fecha de estreno: 30 de julio

Otro de los largometrajes que estrena el gigante del 'streaming' la próxima semana es el 'thriller' japonés Kenshin, el guerrero samurái: El principio. La historia nos presenta a Kenshin mucho antes de convertirse en el protector. Por aquel entonces, era uno de los asesinos más despiadados y se hacía llamar Battosai, hasta que aparece en su vida Tomoe, una joven que le hará cambiar su visión del mundo. 

Otras películas que se estrenaran en Netflix

Estreno: 1 de agosto

Esta semana también se suma al catálogo de Netflix la cinta de Duncan Jones, Moon. Protagonizada por Sam Rockwell, la trama de la cinta se desarrolla en la Luna. Hasta allí es enviado Sam Bell, un astronauta que durante tres años debe enviar muestras del suelo lunar a la Tierra para que extraigan una sustancia necesaria para renovar la energía del planeta. A menos de dos semanas para su regreso a casa, Sam empieza a delirar y a ver cosas que le harán replantearse su estancia en el astro. 

Fecha de estreno: 1 de agosto

Otro de los largometrajes que llega a la plataforma es el drama de Oliver Stone, World Trade Center. Protagonizada por Nicolas Cage, Michael Peña, Maggie Gyllenhaal y María Bello, la cinta narra los terribles momentos que se vivieron como consecuencia de los ataques terroristas, el 11 de septiembre de 2001, en pleno centro neurálgico de Nueva York. Allí habían acudido, como cada día los agentes de la policía portuaria, John McLoughlin y Will Jimeno, sin saber que ese día tendrían que armarse de valor para ayudar a las decenas de personas que quedaron atrapadas entre los escombros. 

Estreno: 1 de agosto

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la plataforma de la cinta de animación Sherlock Gnomes, la secuela de Gnomeo y Julieta. En esta ocasión, los dos gnomos protagonistas de la primera entrega, se alarman al ver que han empezado a desaparecer algunos de sus compañeros del jardín. Para intentar resolver el misterio, contactan con el detective secreto, Sherlock Gnomes. Juntos comienzan a investigar para saber quién se ha llevado a sus amigos. 

Otros estrenos

Estreno: 1 de agosto

    Estreno: 28 de julio

    Estreno: 28 de julio

    Estreno: 30 de julio

    Estreno: 1 de agosto

    Estreno: 1 de agosto


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS