Todos los animes que llegarán en la temporada de primavera 2023

Estos son los estrenos más esperados en la temporada de primavera.

La temporada de anime de primavera de 2023 comenzará a partir del 1 de abril con más de cincuenta títulos anime, entre anticipadas secuelas, ambiciosas adaptaciones y múltiples películas, que llegarán a nuestras pantallas por las diferentes plataformas de streaming como Crunchyroll, Netflix, Netflix, HIDIVE y Star Plus.

Muchos de los estrenos ya los conocíamos, ya sea porque hemos visto las temporadas anteriores o porque hemos leído el manga, mientras que otras tantas son un completo misterio.

Todos los estrenos en la temporada de primavera de 2023

Aquí les ofrecemos una guía puntual del anime que se estrenarán en el segundo trimestre del año en Japón, con sus fechas de estreno y las plataformas donde podrán verlas legalmente desde Latinoamérica.

Hell's Paradise -1 de abril

La historia nos presenta a Gabimaru, un shinobi reconocido como uno de los más poderosos del mundo y el más fuerte de su aldea, Iwagakure. No obstante, es condenado a muerte, aunque se le perdonará la vida si es capaz de cumplir una misión: recuperar el Elixir de la Vida de una isla llamada Sukhavati. 

Por supuesto, no será nada fácil, pues tendrá que enfrentarse a otros presos con el mismo objetivo y a un sinfín de monstruosas criaturas. Sin embargo, Gabimaru decidirá aceptar la tarea para reunirse con su esposa.

Mashle: Magic and Muscles - 7 de abril

En Mashle: Magic and Muscles acompañaremos a Mash Burnedead en su particular aventura en busca de la fuerza y el poder. En un mundo en donde la magia lo es todo, Mash nació sin un ápice de poder. Abandonado cuando era solo un bebe por esta misma circunstancia, es adoptado por Regro, un hombre que estaba a punto de suicidarse por el rechazo de la sociedad al ser un inepto con la magia.

Y aunque Mash no tiene demasiada ambición, cuando la vida de su 'abuelo' es amenazada por las fuerzas de seguridad del país, decide aceptar un trato: ingresar a la academia de magia del país para obtener el primer lugar a cambio de la vida de su abuelo. La cosa es que Mash no sabe usar magia, así que lo resolverá todo con fuerza bruta.

Oshi no Ko - 12 de abril


Una joven idol de 16 años, Ai Hoshino, se queda embarazada en secreto; si se descubre la verdad, su carrera terminará. Sus fans la idealizan como un símbolo de la pureza, por lo que nadie sabe cómo reaccionarían si descubren la verdad. Goro Honda, el ginecólogo de Ai, promete no decir nada a nadie, pero una misteriosa figura no solo provoca su muerte, sino que le hará renacer como su hijo. ¿Qué sucederá a partir de ahora?

El héroe de mi hogar - 2 de abril

Después de matar al abusivo novio yakuza de su hija para salvarla, el asalariado ordinario Tetsuo Tosu se ve envuelto en el oscuro mundo criminal. El deseo de una vida sencilla que él y su esposa Kasen tenían para su hija se ha reducido a un deseo de supervivencia. Aunque de mediana edad y débil, arriesgará su vida usando solo su ingenio para proteger a su familia.

Secuelas que no te puedes perder

En este segundo apartado, tal y como ya hemos comentado con anterioridad, presentaremos algunas de las secuelas más esperadas, comentadas o destacadas de la presente temporada de anime de primavera de 2023.

Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo; la gente murmura sobre él a sus espaldas como “un príncipe bueno para nada” y “de ninguna manera puede ser rey”.

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen - 9 de abril

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, o Kimetsu no Yaiba: temporada 3, es uno de los estrenos más prometedores de la temporada. No hay amante del anime que no haya escuchado hablar de él, aunque esta nueva season promete ser una de las más destacadas de todas. 

Dr. Stone: New World - 6 de abril

La temporada 3 de Dr. Stone podría haber pasado algo más desapercibida por 'culpa' de Kimetsu no Yaiba, pero lo cierto es que hay un fandom muy grande detrás de él. 

Sin duda alguna, es una de las series más destacadas de la temporada de primavera de 2023 y es muy probable que sea una de las que más comentarios y elogios coseche. La saga que se viene no tiene desperdicio alguno.

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! - 5 de abril

Este spin-off de KonoSuba es una de las series a las que más ganas le tenemos. Aunque no sea una nueva temporada al uso, viene de una franquicia que sí conocemos, por lo que no son necesarias tantas presentaciones. Esperamos que su disparatado sentido del humor vuelva a ser el gran protagonista, aunque en esta ocasión la protagonista será Megumin. En efecto, la reina de las explosiones nos contará su historia antes de los eventos acaecidos en la primera temporada del anime.

Ancient Magu's Bride - 6 de abril

La segunda temporada de Mahoutsukai no Yome debería ser uno de los mejores estrenos de primavera. Es una de las series más particulares del catálogo y una de las que más se sale de la norma. Aunque no sea tan popular como otras aquí presentes, sigue siendo muy interesante. Una obra muy particular con unos protagonistas todavía más singulares.

Tonikawa: Over the Moon for you - 7 de abril

Una serie que logró capturar a muchos espectadores gracias a su particular sentido del romance. Aunque ha generado muchas dudas y no todo el mundo es especialmente partidario de su narrativa, gustó mucho. Lo cierto es que no nos sorprende, pues el autor del manga es Kenjiro Hata, el también creador de Hayate no Gotoku.

Te puede interesar: Pixar lanza el primer tráiler de ‘Elemental’

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS