Todo lo que llegará a Disney + en febrero de 2021

Disfrute de los Muppets y mucho más con Disney + en febrero.

Los servicios de transmisión de video acostumbran actualizar constantemente su biblioteca digital, ofreciendo un amplio catalogo de películas y series para adultos y niños. En el caso de Disney Plus, podrás disfrutar de una explosión de nostalgia con los Muppets, Flora y Ulises y Un cuento congelado.

Los Muppets (19 de febrero)

Si anhelas compartir un poco de tu infancia con tus hijos y presentar este clásico programa de televisión, Disney + ha añadido las cinco temporadas de los Muppets. La cuarta y quinta temporadas nunca fueron emitidas por televisión. Así que prepárate para disfrutar de las aventuras de Kermit the Frog, Miss Piggy, Fozzie Bear, Gonzo, el chef sueco y más.

Flora y Ulises (19 de febrero)

Basado en el libro del mismo nombre, Flora & Ulysses sigue a Flora, de 10 años, que conoce a una ardilla llamada Ulysses con poderes de superhéroe. Ulysses ayuda a Flora a superar la separación de sus padres y a desarrollar una perspectiva más optimista de la vida.

Mito: Un cuento congelado (26 de febrero)

Este cortometraje ofrece una mirada de ensueño a Arendelle, el escenario ficticio de la exitosa serie Frozen de Disney. Como explica Collider, Myth: A Frozen Tale anteriormente solo estaba disponible para aquellos que asistieron al estreno de Frozen 2, visitaron Walt Disney Animation Studios o tenían un visor Oculus VR. A fines de febrero, una versión que no es de realidad virtual aterriza en Disney + para que todos la vean.

Novedades en Disney + a finales de enero y febrero

22 de enero

29 de enero

5 de febrero

12 de febrero

19 de febrero

February 26

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS