Todo lo mostrado por Ubisoft en el E3 2021

Mira todos los títulos presentados durante el Ubisoft Forward en el E3 2021.

La presentación de Ubisoft Forward en el E3 2021, es la conferencia oficial de Ubisoft donde se mostraron todas las novedades que vendrán en un futuro cercano. Los anuncios de la compañía están enfocados a todo tipo de audiencia, desde los llamados gamers casuales con Riders Republic, hasta los llamados hardcore gamers con la desvelación del primer gameplay oficial de Rainbow Six Extraction.

Durante la conferencia de Ubisoft se confirmó que en 2022 los gamers de la PS5 y las Xbox Series X / S tendrán un juego con gráficos de vanguardia: Avatar: Frontiers of Pandora. Pero, el anuncio que causó mayor emoción fue Rocksmith+, una plataforma de aprendizaje que de forma lúdica promete lecciones de guitarra y bajo de una forma nunca antes vista.

Por ahora, solo queda esperar el lanzamiento oficial de estos juegos y que realmente cumplan con lo mostrado en este Ubisoft Forward.
 

Todos los anuncios de Ubisoft Forward en el E3 2021

Presentación de Rainbox Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un videojuego cooperativo de disparos en primera persona para tres jugadores. La idea es que los jugadores enfrenten olas de alienígenas llamados «archaen» y logren el rescate de compañeros secuestrados por los invasores de otro mundo. Si uno de los jugadores es capturado por los alienígenas, deberán rescatarlo para que pueda reaparecer (hacer respawn). La situación se complica porque, conforme avanza la partida, un líquido viscoso se extiende sobre el mapa, ralentizando el avance de los jugadores. A primera vista, parece una mezcla del popular modo zombies de la serie Call of Duty combinado con elementos del popular Left 4 Dead y Evolve, mientras que el ADN de la serie Rainbow Six se manifiesta con todos los gadgets de los que dispondrán los jugadores para contener y eliminar a los alienígenas y lograr el rescate de sus compañeros.


Debuta el 16 de septiembre para las consolas PlayStation, Xbox y PC.

Presentación de Rocksmith+


Rocksmith+ es una plataforma de aprendizaje interactivo que enseña a tocar la guitarra o el bajo a través de una aplicación para teléfonos celulares. No se necesitan instrumentos especiales para usar Rocksmith+, pues Ubisoft explica que la aplicación utiliza el micrófono del smartphone para detectar las notas que se tocan. Ubisoft también señaló que la plataforma tendrá varios niveles de aprendizaje, así como herramientas para monitorear el progreso y una amplia colección de canciones de distintos géneros para practicar. Estará disponible a finales de año bajo un modelo de suscripción. Los interesados en probarla podrán participar en una prueba beta registrándose en el portal www.rocksmith.com.

Presentación de Riders Republic

Riders Republic es un juego donde se combinan múltiples deportes, pero en el que todos tienen un común denominador, el cual es montar algún tipo de vehículo o accesorio. Aquí podrás utilizar bicicletas, patinetas, esquís y tablas de nieve. Su jugabilidad permite un modo en línea y a juzgar por la cantidad de jugadores en pantalla, las partidas serán al estilo de Fall Guys.

El lanzamiento de Riders Republic está programado para el 2 de septiembre en consolas PlayStation y Xbox, y tendrá varias versiones de prueba. 

Juegos que tendrán contenido nuevo: Watchdos Legions, For Honor, The Crew 2

 
 

Ubisoft anuncia un juego inspirado en Avatar 

La sorpresa de Ubisoft de E3 2021 fue Avatar: Frontiers of Pandora, un videojuego basado en la película del director James Cameron. El tráiler con gameplay estuvo muy focalizado en el aspecto gráfico, que el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, presumió como posible gracias a la última versión del motor gráfico Snowdrop. Será exclusivo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X / S y PC y debutará en algún momento de 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS