¿Tienes Telmex y te cobraron HBO? Así puedes cancelarlo

El plan de HBO Max tiene un costo de 127 pesos que se te seguirán cargando a tu recibo Telmex automáticamente si no lo cancelas.

HBO Max decidió regalar seis meses de acceso gratuito a su plataforma a los usuarios de Telmex. Gracias a esta oferta, desde junio de 2021 pudieron disfrutar de las series y películas que ofrece, sin embargo, el periodo de prueba ha terminado y quienes no cancelaron el servicio recibieron un cargo extra en su recibo.

Si no cancelaste el servicio de HBO Max antes del 31 de diciembre, seguro te llegaron a tu factura de Telmex 127 pesos adicionales a lo que pagas normalmente, pues es el costo que tiene el plan de HBO. 

Muchas personas aprovecharon para disfrutar del catálogo de la plataforma en los pasados meses, sin embargo, algunos no están dispuestos a seguirlo pagando. El plan se renueva cada mes. Si quieres continuar con el servicio, se te seguirá cobrando automáticamente pero si no quieres seguirlo pagando, aquí te decimos cómo cancelar tu suscripción.

En HBO puedes ver series como 'Rick y Morty'.


¿Cómo cancelar HBO Max para que no se me cobre en mi recibo Telmex?

La cancelación de la prueba gratuita de HBO Max debe hacerse desde el sitio web “Mi Telmex”. Para ingresar sólo deberás acceder a este enlace  y luego seguir los siguientes pasos:

1.Ingresa tus datos de acceso.
2.En la barra lateral izquierda, selecciona “Asistencia”.
3.En el menú desplegable, haz clic en “Entretenimiento”. Elige el apartado de HBO Max y después selecciona en la opción para cancelarlo.

Otra alternativa es llamar al call center de Telmex  800 123 2222 y pedir que te ayuden a modificar los planes de entretenimiento.

Te puede interesar: HBO lanzará su primer juego para teléfonos inteligentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS