"The Walking Dead" terminará historia de Rick Grimes y Michonne en miniserie

La serie principal llegará a su conclusión este año 

Por:  Javier Neri

Los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira arribaron de sorpresa a la sala de conferencias H de la Comic-Con de San Diego 2022 para revelar que sus personajes de "The Walking Dead", Rick Grimes y Michonne, concluirán sus respectivas historias en 2023, reportó Deadline.

Favoritos de los fans y miembros protagonistas de la ficción durante sus primeras temporadas, ambos habían abandonado "The Walking Dead" para que sus actores se enfocaran en otros proyectos dentro de la franquicia. En el caso de Lincoln, se había sostenido en un principio que dejaba la producción para estelarizar películas que retomarían las andanzas de Grimes. 

Hoy, sin embargo, se confirmó que tanto él como Gurira van a concluir los arcos inconclusos de ambos en una miniserie de seis episodios que revelará lo que le sucedió a ambos tras interrogantes de la temporada 9 y 10 de la ficción de AMC. Será el tercer "spin-off" de la saga para 2023, siendo las otras una protagonizada por Norman Reedus y ambientada en Europa, mientras que otra será encabezada por Jeffrey Dean Morgan y Laura Cohen.  

También te puede interesar: Netflix quiere estrenar al mismo tiempo nueva temporada de "The Crown" y serie incómoda sobre el príncipe Harry

De acuerdo al medio, la sinopsis oficial de la miniserie de Grimes y Michonne es la siguiente: 

"El más reciente derivado de 'The Walking Dead' presenta una épica historia de amor de dos personajes alterados por un mundo cambiante. Separados por la distancia. Por un poder indestructible. Por los fantasmas de lo que alguna vez fueron. Rick y Michone son lanzados a otro mundo, a una guerra contra los muertos...y ultimadamente, también contra los vivos. ¿Pueden reunirse de nuevo y recuperar lo que fueron en un lugar y situación que jamás han conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Ganadores? Sin el uno al otro, ¿están siquiera vivos?"

Aún no hay fecha de estreno salvo que se espera llegue en algún punto del 2023. Durante el momento, los intérpretes fueron recibidos con aplausos y gritos de júbilo, siendo dos de los rostros más icónicos del programa. En palabras de Lincoln, es sumamente grato volver a enfundar su característico sombrero de vaquero una última vez. 

También te puede interesar: Campaña de #ReleaseTheSnyderCut utilizó bots y cuentas falsas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS